Iberostar celebra su semana de super ofertas y continúa avanzando con paso firme en su movimiento Wave of Change

Iberostar Hotels & Resorts celebra su campaña Semana Iberostar con ofertas súper exclusivas en sus hoteles.

 

Como parte de las actividades de la Semana Iberostar, ejecutivos de Iberostar Hotels & Resorts realizan una visita de trabajo al  mercado Argentino para promover las novedades de esta cadena hotelera. Participan en el recorrido Joao Abegao, Director de Ventas para LATAM, Yoanki Jesús Nieves Rodríguez, Director de Marketing para LATAM, Héctor Álvarez, Business Development Director (BDM) de Argentina y Romina Manso, Key Account Manager (KAM) del mercado Argentina.

Yoanki Jesus Nieves Rodriguez, Director de Marketing para LATAM, afirmó que «…La campaña tendrá lugar hasta el 24 de marzo y en esta ocasión las ofertas incluirán los hoteles de República  Dominicana, México, Cuba, Brasil y Jamaica y puntualmente los descuentos llegarán a un máximo de hasta un 45% y un niño gratis (en algunos hoteles). Para reforzar la venta también se incluirán los ya reconocidos Resort Credits de hasta u$s 800, y como gran incentivo para todos los agentes de viaje, se brindará a todas las reservas ingresadas en ese período, triple puntuación en el programa Star Agents, lo que facilitará de  obtener estadías gratis en los hoteles con los puntos acumulados.  El gran atractivo final será que todas estas ventajas serán válidas para viajes hasta el 22 de diciembre de 2022«.

Como parte de las actividades hoy tuvo lugar un almuerzo para los top vendedores del programa Star Agents donde el equipo de Iberostar agradeció por todo el apoyo en las ventas y por seguir fidelizados con los hoteles Iberostar de República Dominicana, México, Cuba, Jamaica y Brasil. De igual forma, en la noche, en el Restaurante Jano’s Puerto Madero, tuvo lugar una cena de gala para agasajar a todos los Touroperadores con los que trabaja Iberostar Hotels & Resorts en el mercado argentino. Como parte de la agenda del recorrido, también se incluyen encuentros con Touroperadores y Agencias de viajes en las ciudades de Rosario y La Plata.

Se destacó también el crecimiento en 2022  de las ventas de Argentina en un 22% vs el año 2019, destacando el crecimiento de los destinos República Dominicana en un 24% y de los hoteles de México en un 22%.

Otro de los aspectos de vital importancia abordado fue el avance con paso firme del movimiento pionero Wave of Change, Grupo Iberostar continúa impulsando este año dinámicas para seguir liderando un modelo de turismo responsable y se ha fijado ya nuevas metas consolidadas a través de su Agenda 2030. Para 2022 cuenta con hasta 15 objetivos divididos entre las tres áreas de acción: avanzar hacia un modelo de economía circular, promover un consumo responsable de pescado y marisco, y mejorar la salud costera de todos los ecosistemas que rodean sus instalaciones. Para ello ha creado este año departamentos 3R (reduce, reuse, recycle) en todos sus hoteles y sigue avanzando para ser libre de residuos en el año 2025 y neutral en huella de carbono en 2030.

En 2020 Grupo Iberostar lanzó sus 5 compromisos en materia de sostenibilidad para avanzar hacia un modelo de turismo responsable basándose en los siguientes grandes objetivos para cumplir durante esta década:

  1. Dejar de generar residuos en 2025 y neutralidad en emisiones de carbono en 2030 (20 años antes de lo que ha anunciado el sector global a través de WTTC).
  2. Ser 100% responsable en la cadena de suministro de productos del mar en 2025: consumo de pescado y marisco proveniente de fuentes 100% responsables.
  3. Invertir en la mejora de la salud costera donde se ubican todos los hoteles para 2030.
  4. Conseguir que el 90% de los clientes de Iberostar conozca el movimiento Wave of Change, impulsando un modelo de turismo responsable para concienciar a la sociedad y que sea el elemento decisor para que el 60% de los clientes escoja Iberostar en 2025.
  5. Duplicar la certificación de turismo responsable propia de Iberostar o de partners verificados en los hoteles del portfolio para 2030.

También en los diferentes encuentros se destacó que el pasado 22 de diciembre se inauguró en la isla de Cayo Cruz, Cuba, el Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, un nuevo hotel cinco estrellas ubicado en primera línea de playa y en octubre de 2021 se inauguró, en el barrio de Miraflores (Lima) el primer hotel libre de plásticos de un solo uso en la capital peruana, el hotel Iberostar Selection Miraflores.

Sin dejar de lado el resto de sus líneas de acción, este año Grupo Iberostar redefinió su oferta de bodas presentando Weddings By Iberostar as Imagined By You, su nuevo programa de bodas y lunas de miel diseñado para los hoteles de México, República Dominicana y Jamaica. Con el fin de enriquecer la experiencia de sus clientes y promover la sostenibilidad, este nuevo programa, enmarcado dentro de la propuesta de turismo responsable, personaliza la experiencia de las parejas y de sus invitados.

.

FUENTE: Iberostar Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar