Conversatorio»Señales de alerta y Trato adecuado en la neuro diversidad»

Dictado por Matías Cadaveira, el próximo lunes 14 se llevará a cabo una charla sobre turismo y discapacidad,  destinada a personas vinculadas con la actividad turística, trato al público y discapacidad. 

La Municipalidad de Córdoba junto a la Fundación Familias CEA Córdoba impulsan una charla dictada por el Licenciado Matías Cadaveira. En el marco de su visita a la ciudad, el psicólogo especializado en la temática del autismo brindará un conversatorio destinado al personal de turismo. 

La iniciativa, enmarcada en uno de los pilares de la política de turismo y promoción que plantea una mirada de respeto hacia la diversidad de nuestra ciudad así como sus visitantes, permitirá a los asistentes acceder a información sobre accesibilidad cognitiva. También podrán conocer las pautas y herramientas para tratar, comprender y acompañar situaciones de crisis de una persona con autismo. Además se abordarán las adecuaciones de accesibilidad y las herramientas necesarias en las actividades recreativas vinculadas con el turismo.  

La charla se llevará a cabo el próximo lunes 14 de marzo, en el CPC de Barrio Jardín de 10 a 12 hs. Los interesados deberán pre-incribirse en este link: https://linktr.ee/familiasceacordoba

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar