La Pampa se prepara para la temporada de Avistaje de Ciervos en Brama 2022

La Secretaría de Turismo y la Casa de La Pampa presentaron la temporada de Avistaje de Ciervos en Brama 2022 en el Palacio Barolo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este jueves 3 de marzo a las 11 horas, se realizó el lanzamiento de la temporada de Ciervos en Brama en el Palacio Barolo, un espacio de eventos y exposiciones, ubicado en Avenida de Mayo 1370, donde además de presentar este espectáculo se expresó el compromiso para un turismo practicado de manera responsable y sostenible, complementándose con la oferta turística pampeana.

La brama es un espectáculo natural único y como todos los años comienza el ritual. Durante los meses de marzo y abril, el bosque de caldén se estremece con el bramido profundo del ciervo colorado, quien se prepara para luchar por conformar y mantener su harén de hembras emitiendo un potente sonido o bramido que da nombre a la actividad.

Parque Luro se encuentra a 35 kilómetros de la ciudad capital de Santa Rosa y además del avistaje de ciervos, aves y otras especies cuenta con atractivos como la visita guiada al Castillo, sala de carruajes, área de juegos y recreación, camping, proveeduría y restaurante.

Dio apertura al evento el Director de Casa de La Pampa, Pablo Rubio y en representación de la Secretaría de Turismo, expusieron la Subsecretaria de Desarrollo Turístico, Lic. Florencia Stefanazzi, el Director de la Reserva Provincial Parque Luro, Lic. Horacio Esteban Riesco y la Directora de Producciones Artesanales, Andrea Pombar. Se proyectó  el video institucional de la Reserva Provincial Parque Luro y de la oferta turística provincial, destacando, entre otros, los nuevos productos tales como Arquitectura Contemporánea, Antiguos Almacenes de Ramos Generales, Salinas, Circuitos en zonas Petroleras, Pueblos con Misterio, Camino de las Artesanías del Oeste Pampeano, Gastronomía y Rutas del Vino.

.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo – Gobierno de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar