GOL retoma los vuelos directos a Mendoza el 11 de junio

 
La Ciudad argentina reconocida mundialmente por sus vinos, vuelve a tener una conexión directa con el aeropuerto de Guarulhos con tres viajes de ida y vuelta semanales.
 
La ruta favorece a los Clientes brasileños en viaje turístico a la provincia vitivinícola y a los argentinos que gusten disfrutar las playas brasileras, con una gama de conexiones nacionales e internacionales en Sao Paulo.

 

 

GOL Líneas Aéreas, la mayor aerolínea nacional de Brasil, opera desde 2015 y debido a las restricciones impuestas por la pandemia, se suspende en marzo de 2020. A partir del 11 de junio de 2022, la ruta Guarulhos (GRU)-Mendoza (MDZ) volverá a estar disponible para los clientes brasileños, argentinos y de otros países. Habrá vuelos directos con tres frecuencias semanales desde y hacia la Ciudad argentina.

Conocida por sus paisajes de montañas y viñedos, y por su producción de famosas variedades de uva como el Malbec, Mendoza se encuentra al pie del Aconcagua. Muy popular para el turismo de invierno, debido a la nieve y al mayor consumo de vino en esta época del año, la ciudad cuenta con actividades y clima que se pueden disfrutar de enero a diciembre.

Los clientes brasileños en viaje de placer y los argentinos en busca de sol y mar en las playas brasileras, pueden aprovechar los horarios de vuelo previstos para facilitar la conectividad, en Guarulhos, con numerosos destinos nacionales e internacionales. GOL ofrece más de 35 localidades brasileñas desde Guarulhos y, a través de sus aerolíneas asociadas, muchos otros aeropuertos de Norteamérica y Europa. Además, los pasajeros de ambos países pueden acumular Millas Smiles en todas las rutas voladas con GOL, desde el origen hasta el destino, así como canjear billetes a través de este programa de fidelización.

El vuelo G3 7486 despega de Guarulhos a las 10:35 horas y aterriza en Mendoza a las 14:35 horas. El vuelo G3 7487, por su parte, sale de la ciudad argentina a las 15:20 y aterriza en Brasil a las 18:50, siempre los martes, jueves y sábados, tanto de ida como de vuelta. La ruta será operada por GOL con un avión Boeing 737-800 de última generación que, en configuración internacional, tiene capacidad para 176 pasajeros.

«Mendoza es un destino tradicional para GOL porque atrae a clientes fieles que suelen disfrutar de los atractivos de la ciudad y su región, y a muchos otros que sueñan con descubrir sus paisajes y sumergirse en su cultura del vino. La practicidad de esta ruta, tanto para los turistas brasileños como para los argentinos que se dirigen a Brasil, junto con la experiencia de viaje cómoda y segura que ofrece la Compañía, hacen de Guarulhos-Mendoza una de nuestras rutas más importantes y celebradas en Sudamérica», dice Randall Sáenz Agüero, Director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL.

“Desde Smiles, creemos en el poder transformador del viaje y, es por ello que, trabajamos en el día a día para ofrecerles a nuestros clientes el programa de millas más completo para que volar sea más fácil. Brasil, es uno de nuestros destinos más canjeados y el retorno de la operación de GOL al Aeropuerto Internacional de Mendoza, facilitará ese viaje soñado”, declaró Patricio Pasman, Presidente de Smiles Argentina.

Los billetes para Mendoza, Argentina, ya están disponibles y se pueden adquirir en la web y la app de la compañía, en las tiendas GOL de los aeropuertos, por teléfono en el Centro de Atención al Cliente (0800 704 0465) y en las agencias de viajes.

 

Economía Premium GOL

 

Los clientes que buscan más comodidad, más millas y más equipaje pueden optar por volar en la clase GOL Premium Economy, premiada en 2020 por Traveller’s Choice de Trip Advisor como la mejor de América Latina, que ofrece varias ventajas exclusivas: asiento del medio gratis, proporcionando más comodidad y privacidad; mayor acumulación de millas en el programa Smiles, para que el Cliente viaje más; equipaje gratuito y prioritario, con derecho a llevar dos maletas de hasta 23 kg cada una de forma gratuita; compartimento exclusivo para equipaje de mano; y prioridad en el check-in y el embarque: más conveniencia y comodidad en todo momento durante el viaje.

La clase Premium Economy se puede adquirir durante el proceso de compra del boleto a través del sitio web, aplicación, sitio móvil, tiendas, kioscos de GOL centro de ventas, agencias de viajes o incluso durante el check-in, en caso de disponibilidad.

 

 

Frecuencias y los horarios para Mendoza:

 

GUARULHOS – MENDOZA: A PARTIR DE 11/06/22

       origen

Destino

Frecuencia

Guarulhos

(GRU)

10h35

Mendoza

(MDZ)

14h35

Martes, jueves y  sábado

Mendoza

(MDZ)

15h20

Guarulhos

(GRU)

18h50

Martes, jueves y  sábado

 

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar