Salud y Producción: La AHRCC participó de una reunión con los ministros Carla Vizzotti y Matías Kulfas

Daniel Prieto, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, y Gabriela Akrabian, vicepresidente I de la entidad y directiva de la Cámara de Hoteles, participaron hoy de una reunión de trabajo con la ministra de Salud Carla Vizzotti, el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, y representantes de entidades empresarias de todo el país.

Durante la reunión que se llevó a cabo en un salón de la sede del Ministerio de Desarrollo Productivo, tanto empresarios como funcionarios coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto entre los sectores productivos y la cartera de salud para coordinar políticas que permitan generar ámbitos de trabajo más saludables.

Ambos funcionarios agradecieron a los empresarios por el esfuerzo que vienen llevando adelante los sectores productivos desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020. La ministra Vizzotti destacó la importancia de la salud como condición para que se puedan desarrollar las actividades que generan el crecimiento de la economía. En este sentido, anunció que el Gobierno Nacional está por lanzar una nueva campaña de difusión haciendo foco en la importancia de vacunarse para prevenir las enfermedades.

Además del presidente de la AHRCC, Daniel Prieto, y la vicepresidente I, Gabriela Akrabian, de la reunión participaron importantes directivos de entidades empresarias de todo el país como Fernando Desbosts, presidente de FEHGRA; Daniel Funes de Rioja, presidente de la Unión Industrial Argentina; Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio, el empresario Cristiano Rattazzi, y directivos del sector minero, la construcción y la industria química, entre otros sectores.

.

FUENTE: AHRCC – Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar