Air Canada presentó su avión temático sobre “Turning RED”, la nueva película de Disney Pixar

Air Canada dio a conocer un avión con un diseño temático y otras sorpresas para sus clientes en celebración del muy esperado lanzamiento de Disney Pixar, Turning RED, una película animada ambientada en Toronto y dirigida por la canadiense ganadora del Oscar Domee Shi.

«Como la aerolínea más grande de Canadá, nuestra colaboración con Disney Pixar para Turning Red, dirigida por la galardonada cineasta canadiense Domee Shi, es una maravillosa oportunidad para mostrar el talento canadiense y transmitir lo mejor de Canadá al mundo«, afirmó Andy Shibata, Vicepresidente de Marca de Air Canada. «Queríamos que los clientes de todas las edades pudieran disfrutar de este avión especial y ser parte de la emoción en torno a este momento canadiense tan especial«.

«Estoy absolutamente entusiasmado con esta colaboración con Air Canada«, agregó Domee Shi. «Hice de Turning Red una carta de amor a Toronto y todo lo canadiense, y ahora ver la película celebrada en la aerolínea que literalmente nos trajo a mi familia y a mí desde China cuando era pequeña es especialmente significativo para mí. No puedo esperar a que el público de todo el mundo vea la película y, con suerte, se enamore de Canadá como yo«.

«Estamos muy orgullosos de esta colaboración única con Air Canada y demuestra lo importante que es esta película para nuestro país«, dijo Quincy Kelman, Vicepresidente de Marketing de Walt Disney Studios Canadá. «Juntos podemos trascender esta película más allá de la pantalla. Turning Red está ambientada en Canadá, dirigida por un canadiense y será atesorada por los canadienses en los años venideros«.

Turning Red de Disney y Pixar presenta a Meilin Lee, una confiada niña de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos de la adolescencia. Su madre protectora, aunque un poco autoritaria, Ming, nunca está lejos de su hija, una realidad desafortunada para la adolescente. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (que es prácticamente SIEMPRE), ¡se convierte en un panda rojo gigante!.

Air Canada promocionará la película a través de su diseño temático que volará por todo el país en un Airbus A220 construido en  la planta de Mirabel, Canadá.

Además, a partir de este mes, los pasajeros de los aviones de Air Canada podrán disfrutar de un vídeo especial de Turning Red, inspirado en el tráiler de la película. En algunos aviones, los pasajeros pueden descubrir los lugares favoritos de la directora Domee Shi en Toronto explorando la guía de la ciudad en el respaldo de los asientos de Air Canada, y en los vuelos con destino a Toronto, se mostrará un paisaje animado de la ciudad durante el proceso de embarque de los pasajeros.

El mes que viene, el número de marzo de la revista Air Canada en Route incluirá una portada ilustrada de Toronto con Meilin Lee como el panda que contempla la ciudad, así como una entrevista con la directora Domee Shi.

Ver un tráiler de Turning Red aquí y un video de los personajes cobrando vida en el avión aquí.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar