El Diario de Turismo Radio – Programa 409 del 4 de febrero de 2022

Compartimos el Programa 409 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 

 

 

Georgina Caravatti, Representante Comercial de Sirenis Hotels & Resorts para Cono Sur, nos cuenta detalles de la actualidad de la cadena, cómo están viendo el panorama turístico, cómo están operando los hoteles de Punta Cana y Riviera Maya, la perspectiva de la próxima apertura en Cuba y los avances de la propiedad de San Andrés. Además comentó cómo están trabajando con las promociones en general, con los productos de bodas y grupos, y nos acerca recomendaciones para futuros viajeros y agentes de viajes.

 

Gisela Gallego, vocera de Scuola Pizzaioli, presenta una promoción especial en el Día Mundial de la Pizza“Desde Scuola Pizzaioli los saludamos una vez más para invitarlos en esta ocasión a celebrar el Día Mundial de la Pizza el miércoles 9 de febrero. Estamos fomentando la posibilidad de comer este manjar de pizza napoletana en las pizzerías asociadas a Scuola Pizzaioli, Núvola, Antonio’s Pizza, Cincinnati y una nueva incorporación Camorra Pizzería en Nordelta».

 

Junto a Alejandra Garfunkel, Directora de Marketing y Prensa de Meliá Buenos Aires Hotel & Convention Center, difundimos las novedades de este destacado hotel y comentamos la experiencia de nuestra estadía en diciembre.

La Directora brindó detalles de la propiedad, las comodidades, los servicios que ofrecen a viajeros de negocios, a quienes la visitan por vacaciones y a quienes viven en Buenos Aires para disfrutar el hotel y ser turistas en su ciudad. Además dio cuenta de las propuestas gastronómicas, del spa, las alternativas de salones y servicios para eventos sociales y corporativos, las promociones para el verano, para noches románticas y para el próximo Día de los Enamorados.

 

Patricio Gattó, Director de Rodizio Campo Luján, presenta una propuesta más que interesante para disfrutar el verano con las Escapadas de Campo en las Tiny Houses, además del inigualable y tradicional Día de Campo, con sus actividades recreativas y la mejor gastronomía.

 

Conversamos en FIT con Víctor Manjarres, Presidente TM LatinAmérica, quien nos contó en su vuelta a Argentina y a la Feria de Turismo la actualidad de la empresa que dirige, las novedades y las noticias que fueron generando las marcas que representa: Islas Bahamas, Visit Central Florida, ICON Park, entre otras, y brindó detalles de las actividades que están desarrollando y programando en el Kennedy Space Center Visitor Complex.

 

Mariano Berestein, recientemente designado como Director de Turismo de Tandil, brinda información de la actualidad turística del destino con todo lo que ofrece la ciudad en cuanto a atractivos: la mancomunión que hay con otras actividades productivas y sus cámaras -como las de salames y embutidos, quesos, cerveza, que son una referencia de Tandil- y su turismo. Además comentó cómo se está desarrollando la temporada de verano y la proyección que visualizan para el fin de semana largo de carnaval, Semana Santa y los próximos meses.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar