Las Islas Caimán anuncian un nuevo método oficial de prueba COVID-19

Mejora de la seguridad y la comodidad para los Viajeros

La nueva política de pruebas se implementará con la tecnología la cual será supervisada por medio de video de la vanguardista empresa AZOVA, Inc.

 

Las Islas Caimán anuncian hoy la aprobación de AZOVA, Inc. (www.AZOVA.com) un proveedor certificado para pruebas de flujo lateral supervisadas por video (LFT). Las actualizaciones recientes de los protocolos de entrada a las Islas Caimán requieren que los viajeros entrantes se somentan a la prueba COVID-19 24 hrs posteriores a la salida; la aprobación de la tecnología basada en video AZOVA ofrecerá facilidad y conveniencia para los viajeros entrantes de acuerdo con los protocolos de seguridad que ha mejorado el destino. En este momento, AZOVA es el único proveedor aprobado para LFT de supervisión de video certificado para ingresar a las Islas Caimán.

 

“En este entorno de viajes en constate cambio, mantenemos el compromiso de brindarles a nuestros huéspedes globales la mejor experiencia posible; desde antes de la llegada hasta la partida, nuestro objetivo es ofrecer una hospitalidad y conveniencia excepcionales”, dijo Rosa Harris, Directora de Turismo de las Islas Caimán. El Departamento de Turismo (CIDOT). “Al utilizar esta tecnología de vanguardia de AZOVA, podemos asegurarnos de que nuestros viajeros encuentren una dificultad mínima en su experiencia de viaje y puedan disfrutar de unas cálidas vacaciones en las Islas Caimán una vez más”.

 

AZOVA brindará un servicio perfecto para los viajeros que soliciten una prueba rápida de antígenos de flujo lateral mediante supervisión de video, que es un requisito de protocolo aprobado por las Autoridades de Salud de las Islas Caimán. Este servicio está disponible en las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá y en toda Europa. Todos los resultados de las pruebas están disponibles a través de Simple Health Pass TM de AZOV. Los viajeros pueden compartir de forma segura los resultados de sus pruebas a través de pdf, código QR o con una identificación de credencial insuperable. Actualmente, el destino acepta resultados de pruebas rápidas de antígenos, además de los resultados de las pruebas de PCR, tomado dentro del plazo indicado. Esta nueva política proporcionará resultados de prueba más actuales, al tiempo que garantiza opciones de prueba más accesibles para los visitantes.

 

“Estamos emocionados de lanzar este programa en las Islas Caimán. Hemos aprovechado el poder de la plataforma AZOVA para brindar este servicio tan necesario a los viajeros a las Islas Caimán”, afirmó Cheryl Lee Eberting MD, CEO y fundadora de AZOVA. “Esto es salud digital en su máxima expresión, pero en realidad solo está tocando la superficie con los beneficios potenciales que pueden surgir al crear modelos de prestación de atención conectados y eficientes como este”.

 

Estas nuevas soluciones de ensayo permitirán a los viajeros vacunados de todo el mundo cumplir con el requisito de prueba de un día antes de la llegada para ingresar. AZOVA también ofrece la coveniencia de estar disponible en todo el mundo, las 24 horas del día y durante todo el año.

 

Para obtener más información sobre viajes a las Islas Caimán, incluídos los resquisitos de entrada, visite www.visitcaymanislands.com/welcomeback.

 

Los documentos de protocolo actualizados que reflejan este cambio están disponbles para ver y descargar en www.visitcaymanislands.com/en-us/ourcayman/protocols.

 

.

FUENTE:  PHG Consulting en Argentina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar