Abel Pintos llega a la Fiesta de la Playa

Este lunes 24 se espera con gran expectativa el show reprogramado de Abel Pintos, con plateas agotadas. 

La Comisión Organizadora de la Fiesta de la Playa logró reprogramar el Show de Abel Pintos para este lunes 24 de enero. Esto fue posible gracias a la plena predisposición del artista que puso gran voluntad para estar en el escenario de la Fiesta de la Playa.

La noticia se anunció a través de la redes sociales oficiales de la Fiesta de la playa generando mucho entusiasmo en los Fans de Abel Pintos, mostrando alegría y gran expectativa.

Tal como lo anunció la Comisión de La Fiesta, los que ya contaban con entradas podrán ingresar al predio conservando el mismo lugar en el caso de las plateas y accediendo con la misma entrada que adquirieron.

Las entradas siguen en venta de 11:00 hs a 14:00 hs en el predio multieventos. También se pueden adquirir de manera online a través de www.1000tickets.com.ar.

Recordamos que  el pase sanitario será un requisito para ingresar a la Fiesta de La Playa. Ello implica tener dos dosis de la vacuna contra Covid-19. La forma de acreditación será exhibiendo la certificación desde la aplicación “Cuidar” o presentando el Carnet de Vacunación oficial impreso. Además, se recuerda que está prohibido ingresar con conservadoras ni con envases de vidrio o latas. Sí se permite el ingreso de reposeras y sillones, que deberán ser ubicados en los sectores determinados por la organización.

.

FUENTE: FIESTA NACIONAL DE LA PLAYA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar