El Diario de Turismo Radio – Programa 407 del 21 de enero de 2022

Compartimos el Programa 407 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 

 

 

Diego Valdecantos, Secretario de Turismo de la Provincia de Jujuy, comenta la actualidad turística provincial luego del trabajo realizado junto al sector privado para recuperar el turismo. Valoró el programa PreViaje y los acuerdos realizados para aumentar la conectividad aérea en la provincia, y comentó la incorporación de Caspalá entre los #BestTourismVillages nombrados por la OMT como ejemplos de cómo hacer del turismo un motor para el desarrollo sostenible.

 

La actividad de Promovêre ha sido incesante incluso en plena pandemia, generando trabajos, realizando seminarios y webinars para el trade, efectuando alianzas con empresas y tomando nuevas representaciones y nuevos desafíos,  actividades que se han visto reflejadas en el exitoso resultado en FIT 2021.

Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre, comparte con El Diario de Turismo el trabajo iniciado junto a PHG Consulting asumiendo la representación de las paradisíacas Islas Caimán para Cono Sur.

 

El empresario gastronómico Ariel Amoroso presenta Smart Plaza Parque Patricios en Pepirí 185 (esquina Uspallata), una nueva propuesta de BA Capital Gastronómica. Un patio gastronómico con diferentes alternativas en los seis puestos comidas (hamburguesas, pizzas, comida natural, pescados, helados, pastelería) y bebidas (cervecerías, cafetería), todas de cuidada calidad, mucho distanciamiento, aire libre, accesibilidad para todo público, que además potencia la oferta gastronómica y recreativa de Parque Patricios, para sus vecinos, habitantes de la ciudad, turistas y personal que trabaja en la zona como en las sedes del Gobierno de la Ciudad, en el Polo Tecnológico, en los hospitales cercanos. 

 

Juan Ibarguren, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Pinamar, brinda un detallado informe de la actualidad en esta temporada récord en todos los sentidos para el destino, no solo en cantidad de turistas, Comentó cómo se está desarrollando la actividad, el trabajo de infraestructura que están llevando adelante para responder a la alta demanda actual, los nuevos perfiles de viajeros que descubren Pinamar en este contexto y la gran cantidad de propuestas culturales, deportivas y sociales que presentan para que este verano sea perfecto. 

 

José Manuel Baena Gil, Presidente de la Asociación de Cabañas Tandil, nos cuenta sobre la entidad que agrupa a los emprendedores de este tipo de hospedaje en Tandil y que en el 2023 cumplirá 20 años. Comentó la forma en que trabajan de manera mancomunada, las ventajas comparativas que ofrecen en este contexto de pandemia, los tipos y las características de las cabañas que la integran, el sitio www.asociacioncabanias.com.ar donde están publicadas para que los viajeros puedan conocer los perfiles de cada una de ellas, las comodidades y servicios, y consultar de manera directa.

Además brindó información sobre los atractivos y las actividades que los viajeros pueden disfrutar en Tandil.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar