LEVEL renueva su menú a bordo con ingredientes locales y algunas de las últimas tendencias culinarias

  • La aerolínea renueva su carta menú para esta temporada de invierno 2021-22 con platos que han sido elegidos en base a las sugerencias del equipo LEVEL.
  • La carta menú está disponible también en la nueva plataforma de venta anticipada de LEVEL, para que la clientela personalice su menú antes del vuelo.

Se acabó elegir solo entre el clásico “pollo o pasta”. Llegan a LEVEL los raviolis de ricota y calabaza con salsa romesco, las hamburguesas o el poke de salmón.

En línea con su apuesta por la personalización y por una experiencia de vuelo diferencial, LEVEL va un paso más allá en la experiencia gastronómica que ofrece con la renovación de su carta menú a bordo para esta nueva temporada de invierno 2021-22. La nueva carta incluye platos internacionales con guiños a las gastronomías de los distintos destinos a los que vuela e incorpora elaboraciones y recetas siguiendo las nuevas tendencias culinarias. Algunos ejemplos que se ofrecen en el servicio de almuerzos o cenas son pollo al curry con arroz basmati, ensalada de quinoa o hamburguesa con patata asada, entre otros.

Asimismo, incluye también focaccias, wraps y sándwiches para los desayunos o snacks y postres como, por ejemplo, brownies de chocolate con nueces, pastel de zanahoria o yogur griego de fresa, además de una mayor variedad de bebidas, tanto frías como calientes. La nueva oferta gastronómica de LEVEL apuesta por la sostenibilidad, ya que se basa en ingredientes y productos de cada estación y son elaborados con materia prima local.  Además, algunos de los platos han sido propuestos por el equipo de la aerolínea. El propósito es que lo que se ofrece a la clientela sea lo mismo que las personas que trabajan en LEVEL desearían comer en un avión.

Todos estos productos pueden adquirirse en el portal de venta anticipada de la aerolínea, a través de su página web www.flylevel.com. De esta forma, la clientela, si así lo desea, puede configurar su propio menú y seleccionar los platos que degustará durante el vuelo, de forma previa, hasta 12h antes de la salida del mismo. Con esta plataforma de venta anticipada, LEVEL permite configurar a medida todos los servicios que tienen lugar en cada momento del vuelo, para que cada persona decida qué consume y cuándo lo consume, reduciendo el peso del avión y mejorando la personalización de la experiencia. Los productos elegidos a través de esta plataforma son entregados por la tripulación directamente en el asiento.

Según ha afirmado Joan Martínez Head of Customer de LEVEL, “en LEVEL quisimos dar un paso a más en nuestra propuesta gastronómica. Para ello teníamos dos retos: incorporar las nuevas tendencias culinarias y ofrecer productos de proximidad y temporada. La nueva propuesta gastronómica representa los valores de LEVEL y es una muestra más de nuestra propuesta de valor: hacer de cada viaje en avión una experiencia única para cada persona”.

.

FUENTE: PROMOTOURIST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar