“BA más cerca”: la ciudad de Buenos Aires lleva sus atractivos turísticos a Mar del Plata durante la temporada de verano

Para promover la llegada de turistas nacionales a la ciudad de Buenos Aires, el Ente de Turismo porteño realizó una acción de promoción conjunta en Mar del Plata que se extiende entre el 14 de enero y el 6 de febrero con distintas activaciones.

Como parte del plan para reactivar la llegada de turistas nacionales, el Ente de Turismo porteño realizó acciones en Mar del Plata con el objetivo de difundir y promocionar la ciudad de Buenos Aires como un destino urbano seguro y con una gran cantidad de atractivos de disfrute.

Desde el 14 de enero y hasta el 6 de febrero inclusive se está llevando adelante una activación los fines de semana, entre las 11 y las 19 horas, en el balneario de Las Toscas, con juegos, sillas y lonas. Además, el 28 de enero de 19 a 23 horas estará llegando el camión “BA más cerca” a la localidad de Pinamar, en Marco Polo y Av. Bunge, y el 29 y 30 en Mar del Plata, donde turistas y residentes marplatenses podrán acercarse y disfrutar de un espacio lúdico, un show cultural y conocer la oferta turística y cultural, tanto pública como privada, que Buenos Aires ofrece a los visitantes.

“El turismo nacional es una fuente de trabajo clave. Antes de la pandemia, la Ciudad recibía anualmente 6,94 millones de turistas nacionales, y Mar del Plata es una ciudad de alto interés para el sector turístico porteño ya que forma parte de los 10 principales mercados emisores que visitan la Ciudad de Buenos Aires. Ambos distritos venimos trabajando en conjunto para promover la reactivación del turismo”, afirmó Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

El Ente de Turismo porteño trabaja en diferentes acciones para difundir la oferta turística, gastronómica y cultural. Para ello, trabaja en un plan que incluye la promoción conjunta con los principales destinos turísticos del país, y la articulación con el sector privado para el desarrollo de paquetes, beneficios y promociones que alienten la llegada de turistas nacionales a la ciudad de Buenos Aires.

Actualmente, Buenos Aires tiene acuerdos de intención de colaboración turística con varios destinos del país, tales como General Pueyrredón, Salta, San Salvador de Jujuy, Mendoza, Santa Fe y Villa Carlos Paz, entre otros. Estos acuerdos permiten promocionar y difundir los atractivos turísticos de ambos destinos a través de eventos, activaciones, difusión y el trabajo conjunto con el sector privado.

Asimismo, sigue vigente “Super Viaje BA”, un programa de descuentos que ofrece beneficios que van del 10% al 50%, promociones como 2×1, 4×3, cuotas sin interés, planes familiares en categorías de alojamiento y empresas de transporte.

Durante la temporada de verano, los visitantes que lleguen a la ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades gratuitas y privadas, como visitas guiadas, tours gastronómicos, clases de tango, y museos, que pueden consultarse en la página del Ente de Turismo porteño.

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar