Paula Dios comparte las novedades de Palace Resorts

 
Paula Dios, Responsable Comercial para Conosur de Palace Resorts nos presenta la actualidad de la prestigiosa cadena hotelera con importante presencia en México y Jamaica, y anuncia las próximas aperturas.

 

 

 

Palace Resorts, la cadena de hoteles All Inclusive con presencia en los destinos mexicanos de Cancún, Los Cabos, Cozumel, Isla Mujeres y Playa del Carmen, y el jamaiquino Ocho Ríos, comenzó el 2022 con importantes novedades. Paula Dios, Responsable Comercial para Conosur de Palace Resorts compartió con El Diario de Turismo la actualidad de las distintas propiedades: “La cadena Palace Resorts tiene una trayectoria de 38 años en el mercado hotelero. Contamos con un total de diez propiedades en dos países (9 en México y 1 en Jamaica), todas de categoría 5 estrellas de lujo”.

 

Moon Palace Cancún – Nizuc Family Deluxe Room

“El Moon Palace Cancún alberga el Centro de Convenciones Moon Palace Arena y un campo de golf de 27 hoyos diseñado por Jack Nicklaus. Dentro del complejo se encuentra también el Moon Palace The Grand, el hotel familiar de lujo de la cadena con parque acuático, piscina con olas FlowRider, restaurantes de lujo (con comida libanesa, mexicana, francesa, italiana, asiática, internacional) y más de 15 bares. Los pasajeros pueden trasladarse a los diferentes hoteles utilizando los buses que comunican lobby por lobby, carritos de golf e incluso bicicletas para moverse con libertad dentro del complejo”.

Moon Palace The Grand – Swimup Suite

A sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Moon Palace Cancún es un resort ideal tanto para familias como parejas o grupos de amigos, incluso para la celebración de bodas ya que se encuentra rodeado de un paisaje de ensueño. “Dentro del complejo Moon Palace Cancún tenemos una capilla, cubriendo cada una de las necesidades y requerimientos de los pasajeros de cada segmento”, expresó Dios.

 

Beach Palace – Skybar

Palace Resorts ofrece un importante beneficio para sus huéspedes con la posibilidad de alojarse en un hotel, y visitar y disfrutar también de las instalaciones de los otros hoteles de la cadena. Paula Dios dio detalles de este servicio: ”Lo llamamos Pasaporte Universal. Al momento de hacer el check-in le colocamos a nuestros huéspedes una pulsera que abre su habitación y que lleva el nombre de la cadena, por lo que les permite hacer un Day Use en las diferentes propiedades que contamos en México. De esta forma, nuestros pasajeros pueden conocer las cuatro destinos en las mismas vacaciones: a través de la aplicación propia de Palace Resorts los pasajeros seleccionan la propiedad en la que le gustaría pasar el día y se presentan directamente al hotel y pueden hacer uso de las instalaciones, pueden tomar, pueden comer, asistir a shows nocturnos, y luego regresar al hotel donde tienen reservada su habitación.

Cozumel Palace

Este servicio lo pueden utilizar en Playacar Palace en Playa del Carmen, un hotel super bien ubicado al comienzo a la Quinta Avenida; en el Cozumel Palace, un hotel ideal para los amantes del buceo; en el Beach Palace de Cancún, un hotel familiar donde disfrutar tanto de la playa como de la laguna; y el Sun Palace que es exclusivamente para adultos. El hotel Le Blanc Spa Resort Cancún también es un hotel sólo adultos pero de una categoría superior –la marca Premium de Palace Resorts- con servicio de mayordomo, amenidades de baño BVLGARI, menú de almohadas, menú de aromaterapia”.

 

“Este mismo servicio Premiun también se encuentra en el Le Blanc Spa Resort Los Cabos, en Baja California. Se trata de un hotel divino donde se conjuga el desierto con el mar, una experiencia increíble”.

Moon Palace Jamaica

Fuera de México, Palace Resorts cuenta con el Moon Palace Jamaica en Ocho Ríos. “Es un hotel familiar y para parejas. En el complejo hay un delfinario, una piscina de olas FlowRider, discoteca, cinco restaurantes. La ubicación es inmejorable, frente a la terminal de cruceros de Jamaica y frente al paseo de artesanos de la ciudad”.

 

Con la premisa del cuidado y protección por Covid-19 hacia los pasajeros y hacia los colaboradores de la cadena, Palace Resorts ha creado el Programa de Seguridad Purely Palace. Detalló Paula Dios: “Está conformado por más de 250 normas que se establecieron como protocolo tanto para los huéspedes como para los colaboradores, y que se actualizan continuamente. Actualmente, en caso de dar positivo por Covid, los pasajeros con estadías de 5 noches tendrán 5 días más sin cargo en el hotel para poder realizar la cuarentena. Si pasados esos días aún siguen dando positivo, tendrán una tarifa exclusiva de 200 dólares por habitación. Son medidas que se van renovando constantemente. Dentro de cada una de las propiedades tenemos una sede del laboratorio donde se puede realizar la prueba de antígenos sin cargo, y también se pueden realizar las pruebas de PCR con cargo adicional para el pasajero. De esta forma le brindamos a nuestros huéspedes la comodidad de poder realizar estas pruebas sin salir de los hoteles”.

 

La Responsable Comercial para Conosur de Palace Resorts compartió dos importantes novedades de expansión de la cadena en nuevos destinos: “Estamos construyendo dos propiedades: un Le Blanc en Turks & Caicos que estimamos estará para fines de 2022, y otra en República Dominicana, será el Moon Palace Punta Cana, un complejo super exclusivo que tendrá un poco de todo y dará mucho que hablar”.

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 405 del 7 de enero de 2022

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar