Universal Orlando lanza oferta de dos días de parque gratis para los visitantes de América Latina

Universal Orlando Resort comienza este año con una oferta especial para los visitantes latinoamericanos que planean unas vacaciones épicas en 2022. Los visitantes ahora podrán comprar 3 días y obtener 2 días gratis* para disfrutar de todas las emociones del complejo.

Vea a continuación los detalles sobre esta nueva oferta que ya está disponible:

COMPRE 3 DÍAS, OBTENGA 2 DÍAS GRATIS

¡Los visitantes que compren el boleto de 2-Park 3-Day Park-to-Park o 3-Park 3-Day Park-to-Park tendrán más 2 días gratis para disfrutar del complejo por un total de 5 días! Universal Orlando tiene más de 50 experiencias increíbles para que los visitantes disfruten. Ellos pueden:

Esta oferta solo está disponible para su compra hasta el 5 de mayo de 2022 y los boletos se pueden usar para visitas hasta el 15 de diciembre de 2022, lo que brinda una gran flexibilidad al viajero latinoamericano. Para más información y para adquirir el billete promocional, contacta con tu agente de viajes o haga clic aquí.

DISFRUTA AÚN MÁS ALOJÁNDOSE EN UNIVERSAL

Hospedarse en uno de los hoteles de Universal Orlando es la mejor manera de aprovechar al máximo sus vacaciones en este galardonado complejo de parques temáticos, con beneficios exclusivos para los huéspedes, como la Entrada Anticipada al Parque en el área de The Wizarding World of Harry Potter, acceso gratuito a Universal Express Ilimitado en hoteles seleccionados, transporte fácil y gratuito por el complejo y mucho más. Con un hotel para cada estilo y presupuesto, los huéspedes también pueden aprovechar las tarifas con descuento que actualmente están disponibles en todas las propiedades, incluido el nuevo Universal’s Endless Summer Resort: Surfside Inn and Suites y Dockside Inn and Suites, los dos hoteles de categoría Económica del complejo.

Y para culminar un día de diversión en el parque temático, los visitantes pueden disfrutar de increíbles comidas, compras y entretenimiento nocturno en Universal CityWalk.

Para obtener más información, visite www.UniversalOrlando.com o comuníquese con su agente de viajes.

*Compre del 13 de enero de 2022 al 5 de mayo de 2022 y use del 13 de enero de 2022 al 15 de diciembre de 2022. Los precios varían según el día. El boleto no es reembolsable, no es transferible y debe ser utilizado por la misma persona todos los días. Se pueden aplicar restricciones adicionales y los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso.

.

FUENTE: UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar