Carla Cittadini: «En Howard Johnson Escobar apostamos por el turismo de cercanías, para salir de rutina y estar rodeado de verde»

A sólo 50 km de la ciudad de Buenos Aires, en la localidad de Escobar, se encuentra el Howard Johnson Resort & Spa Escobar, con excelente servicio y comodidades, con un área parquizada de más de 3 hectáreas, con galerías de añosos árboles donde disfrutar del aire libre y el descanso.
Carla Cittadini, Gerente del Howard Johnson Resort & Spa Escobar, nos cuenta la actualidad de este encantador hotel con su singular y elegante casco de estancia del siglo XIX, destacando las propuestas para este verano -tanto vacaciones como escapadas- apostando al turismo de cercanías.

 

 

A sólo 50 km de la ciudad de Buenos Aires, en la localidad de Escobar, se encuentra el Howard Johnson Resort & Spa Escobar, con excelente servicio y comodidades, con un área parquizada de más de 3 hectáreas, piscina exterior, piscina interior, canchas de tenis, de vóley, paddle y fútbol 9, gimnasio, spa, salones para eventos corporativos y sociales. En todo sentido –y en particular en este contexto de pandemia- un lugar ideal para disfrutar -en familia, amigos o en pareja- de la naturaleza, de la recreación y del descanso con la calidad Howard Johnson Argentina.  

 

 

En diálogo con Carla Cittadini, Gerente del Howard Johnson Resort & Spa Escobar, comentamos la necesidad de adaptarse a la realidad del Covid pero sin resignar disfrutar de unas merecidas vacaciones y escapadas, con la tranquilidad de estar en un hotel donde se toman  todos los cuidados y donde hay amplios espacios respetando las distancias. “Por las características propias del hotel y por el contexto, desde antes de la pandemia nosotros estamos apostando fuerte al turismo de cercanía, donde uno tiene la posibilidad de salir un poco de la rutina, estar en un ámbito rodeado de verde y espacios abiertos y, a la vez, tener todas las facilidades de estar cerca de la casa de uno y con muy fácil acceso por la Panamericana”, comentó Carla Cittadini.

 

 

“En el hotel contamos con 45 habitaciones, en un predio de 3 hectáreas: aquí hay mucho espacio para distanciarse al aire libre, con árboles y sombras, y con instalaciones como la pileta de 450 metros, canchas de fútbol, tenis, paddle, un aro de basket, y juegos como  metegol, ping pong, pool, además de las instalaciones interiores como el spa con piscina climatizada, sauna húmedo, sauna seco, ducha escocesa y servicio de masajes. Es un hotel muy pensado para disfrutar puertas afuera justamente para poder aprovechar el contacto de la naturaleza y el espacio al aire libre”.

 

Ideal para grupos de amigos, parejas y familias, en verano el Howard Johnson Escobar propone una serie de actividades y entretenimiento para los más pequeños. “Planteamos animación con juegos para la diversión de los chicos, pensando también en que los padres tengan un momento para relajarse”, expresó Cittadini. De viernes a domingo, organizan variadas actividades entre las que se encuentran taller de amasado, de arco y flecha, de arte, taller literario, de relajación, zumba, aquagym, bingo musical. “Son distintas actividades que se van planteando por fin de semana, adecuadas también al clima porque si tocan días lindos por supuesto la idea es hacer todo lo máximo posible afuera, y cuando el tiempo no acompaña tanto se plantean actividades indoor como para que los chicos estén entretenidos. Es algo que tiene muchísima aceptación realmente, los chicos se divierten un montón y los padres tenemos un tiempo para relajarnos un poquito”.

 

 

Pensando en la familia, Howard Johnson Resort & Spa Escobar ofrece Family Plan los fines de semana y también los días hábiles. Explicó la gerente del hotel: “Abonando el valor de la habitación pueden estar hasta dos menores de hasta 12 años sin costo adicional. Incluye todos los servicios de la habitación para dos personas, pero para cuatro personas”. Hay varias promociones actualmente “Full Fin de Semana – Verano 2022 con late check out y servicio de gastronomía incluido; Noche de Bodas con sesión de masajes; servicio de Pensión Completa y de Media Pensión: son dos paquetes diferentes tratando de adaptarnos a las necesidades de nuestro público porque, si bien estamos muy cerca del polo gastronómico de Ingeniero Maschwitz, hay gente que en el actual contexto no quiere estar en un lugar compartiendo masivamente prefiere quedarse y hacer todos los servicios dentro del hotel”. 

 

 

Escobar es una zona muy bonita para visitar y recorrer sus atractivos, un buen complemento para disfrutar de unas vacaciones en Howard Johnson Escobar. “Cerca del hotel hay un nuevo barrio privado con acceso al público que se llama Puerto del Lago que cuenta con una reserva ecológica muy bonita donde se puede ir a caminar o andar en bicicleta, un circuito muy lindo con vista al río, una buena opción al aire libre siempre pensando en actividades no masivas”.

 

 

Para disfrutar del verano, de las vacaciones o una escapada, rodeado de un entorno maravilloso y muy cercano a la ciudad de Buenos Aires,  el Howard Johnson Resort & Spa Escobar es el lugar “donde poder disfrutar de una arboleda, de espacios al aire libre, un hotel que combina un acceso fantástico de cercanías con las ventajas y la tranquilidad de un sitio más alejado”, concluyó Carla Cittadini.

 

 
El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 405 del 7 de enero de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar