Gualeguaychú, una ciudad para disfrutar

Enero comenzó teniendo a Gualeguaychú como uno de los destinos más elegidos por los y las argentinas para sus vacaciones.

El viernes finalizó -luego de 4 magníficas jornadas- La Fiesta del Pescado y el Vino que se consolida como propuesta turística para quienes eligen visitar Gualeguaychú, fiesta que contó con artistas destacados del ámbito nacional, provincial y local. Los vecinos y turistas pudieron  disfrutar también de pescados y vinos regionales.

“Vivimos una gran fiesta tan esperada por toda la comunidad, que ya es una tradición para comenzar el año y encontrarnos para disfrutar de buenos momentos en familia, en un marco espectacular que conjuga nuestro Río y toda la zona del puerto con un imponente escenario principal, un muy completo patio de comidas y una propuesta artística de nivel internacional”, afirmó Pía Gavagnin, presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo.

El sábado 8 dio comienzo el Carnaval del País en una noche soñada por el clima, después de un año, el gigante se encendió y desfilaron por primera vez juntas en el Corsódromo, Ara Yevi, O ‘Bahía, Papelitos, Kamarr y Marí Marí. Más de 20 mil personas disfrutaron la primera noche de este maravilloso espectáculo que continúa los sábados 8, 15, 22 y 29 de Enero  5, 12 y 19 de Febrero y el  feriado de Carnaval: sábado 26, domingo 27 y lunes 28.

Gualeguaychú ofrece un sinfín de actividades para realizar en familia, en pareja o con amigos; desde conectarse con la naturaleza, navegar por los ríos, relajarse en las termas, conocer los viñedos o disfrutar de tardes de playa y deportes entre varias alternativas más. Asimismo cabe destacar  la privilegiada gastronomía que pueden degustar quienes nos visitan, como los tradicionales platos realizados con pescado de río, alfajores artesanales, mate de té y los exquisitos vinos del sur entrerriano. Todo ello en un marco de seguridad sanitaria y respeto por el ambiente.

.

FUENTE: CONSEJO MIXTO GUALEGUAYCHÚ TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar