Pmxviajes.com ha firmado un acuerdo con Magni Charters para distribuir sus paquetes y acceder a reservas mucho más accesibles

La plataforma digital líder en viajes dentro del país se expande, buscando captar a potenciales usuarios y acercarlos a los destinos más importantes del Caribe mexicano y alrededores.

Para México Viajes, la plataforma digital de paquetes turísticos para el mercado mexicano, acaba dellegar aun acuerdo de distribución por medio de la plataforma pmxviajes.com con la empresa turística Magni Charters, para para expandir sus ventas.

El acuerdo establece que, por medio de PMX Viajes, se puedan reservar paquetes turísticos a Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarte, Playa del Carmen y Zihuatanejo, entre otros.

Conrad Bergwerf, CEO de Desarrollo Tecnológico Alpha

“Este es el primer acuerdo de crecimiento y expansión estratégica de PMX Viajes y estamos convencidos que esta sinergia permitirá un crecimiento exponencial a ambas empresas e incursionar en nuevos mercados de México”, comenta Conrad Bergwerf, CEO de Desarrollo Tecnológico Alpha, compañía digital enfocado a la creación de plataformas B2C.

Con más de 30 años puestos al servicio de los viajeros, Magni Charters busca, con este acuerdo, acercar destinos turísticos a las familias mexicanas ofreciendo servicios de alta calidad a bajo costo.

La flota MagniCharters está compuesta por 12 aeronaves Boeing 737, modificadas en su interior para ofrecer mayor comodidad a los pasajeros. Con equipos de altísima profesionalidad a cargo, la flota completa estará disponible en PMX Viajes.

“Nuestra gama de oferta hotelera es para todos los gustos, teniendo las mejores cadenas de hoteles a nivel nacional e internacional con quienes compartimos la excelencia en todos nuestros servicios. La confianza que han depositado los viajeros en nosotros es clave para seguir creciendo y realizar este tipo de alianzas potenciadoras”, agrega Bergwerf.

A ambas compañías las une una sola cosa: la pasión por el turismo.

.

FUENTE: F+F COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar