Iberia incrementa la oferta con Argentina hasta 12 vuelos semanales en marzo

  • La aerolínea sumará frecuencias adicionales a su oferta actual hasta llegar a los diez vuelos semanales en febrero y 12 en marzo, lo que evidencia el compromiso y la apuesta de Iberia en este mercado estratégico y refuerza su liderazgo en América Latina. Precisamente, este año Iberia ha cumplido 75 años volando a Argentina; desde el 22 de septiembre de 1946
  • El incremento de la operación tiene como fin favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico, además de mejorar la conectividad entre Argentina y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa
  • Este aumento se acompañará de una atractiva campaña de precios en la que se pueden encontrar tarifas desde 118.020ARS, ida y vuelta
  • Los vuelos se operarán con aviones bimotores Airbus A330-200 con capacidad para 288 pasajeros y un 15 por ciento más eficientes en el consumo de combustible

Iberia siempre ha apostado por Argentina y, a medida que se levantan las restricciones y se intensifica la demanda, la aerolínea aumenta gradualmente el número de frecuencias con este mercado estratégico.

A su oferta actual de un vuelo diario , Iberia sumará tres vuelos más hasta alcanzar las diez frecuencias semanales a partir de la segunda quincena de enero, que subirán a 12 en marzo, lo que refuerza su compromiso y liderazgo en América Latina donde este año celebra su 75º aniversario. Iberia vuela a Buenos Aires desde el 22 de septiembre de 1946 y, desde entonces, ha mantenido un compromiso inquebrantable con la región.

Este aumento de capacidad se acompañará, además, de una campaña de precios muy atractiva con tarifas que van desde 118.020ARS, ida y vuelta.

Mayor conectividad

El incremento de la operación tiene como fin favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico, además de mejorar la conectividad entre Argentina y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa.

Los horarios de los vuelos Madrid-Buenos Aires serán:

Estos vuelos serán operados con aviones Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros19 en clase Business y 269 en Turista. Los Airbus A330-200 son aviones bimotores y un 15 por ciento más eficientes en el consumo de combustible.

Víctor Moneodirector Ventas LATAM y Acuerdos Institucionales, comentó: “Este año celebramos el 75 aniversario de nuestros vuelos a América Latina y, precisamente, Argentina fue el primer destino al que volamos.

Quremos seguir reforzando el puente entre Buenos Aires y Europa recuperando poco a poco nuestro programa habitual de vuelos pre-pandemia. Sin duda, aún estamos lejos de dichas cifras, pero confíamos que los 12 vuelos semanales ayuden a dinamizar el mercado”.

 

75º aniversario del primer vuelo a América Latina destino Buenos Aires

Este año, además, Iberia celebra el 75º aniversario de sus vuelos con América Latina, su principal mercado y sobre el que ha desarrollado toda su estrategia en los últimos años, tendiendo un verdadero puente entre Europa y Latinoamérica.

Fue el 22 de septiembre de 1946 cuando un DC-4 de Iberia partió del aeropuerto madrileño de Barajas, rumbo a Buenos Aires, estableciendo así los primeros vuelos regulares entre Europa y América Latina. 

75 años después Iberia se ha convertido en la aerolinea líder entre América Latina y Europa, y ofrece más de 200 vuelos semanales con la región a 17 destinos en 15 países de Latinoamérica.

 

.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar