Fitur Know-How & Export celebrará su X edición en 2022 centrado en digitalización, sostenibilidad y DTI´s

 
  • Fitur Know-How & Export celebra su X aniversario, un espacio consolidado, por el que han pasado más de 300 empresas.
 
  • SEGITTURLab ofrecerá 18 talleres prácticos para los profesionales del turismo, entre los que se hablará sobre oficinas digitales de turismo, la inteligencia turística sostenible y el uso de datos.

 

FITUR Know-How & Export celebrará su X aniversario del 19 al 21 de enero de 2022, donde se pondrá el foco en la digitalización, la sostenibilidad y los destinos turísticos inteligentes.

FITUR Know-How & Export, iniciativa impulsada por SEGITTUR y FITUR en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, contará con la participación de 38 empresas, entre las que habrá proveedores de soluciones tecnológicas, así como de innovación, sostenibilidad y accesibilidad para destinos y empresas turísticas.

Con esta iniciativa se pretende desde hace diez años dar visibilidad al papel de las empresas en el impulso del modelo de destinos turísticos inteligentes, así como apoyar la internacionalización de las empresas turísticas españolas, que tienen la oportunidad de mostrar su potencial y dar a conocer sus servicios y productos innovadores a otros mercados internacionales.

El contenido de esta X edición se centrará en la digitalización para lo que se dará visibilidad a las nuevas tecnologías claves para el presente y el futuro del turismo, y el papel de la ciberseguridad, como elemento clave para una transformación digital segura; así como a la evolución y casos de buenas prácticas de los destinos turísticos inteligentes.

En cuanto a la sostenibilidad, los asistentes a Fitur Know-How & Export tendrán la oportunidad de conocer las aplicaciones de la economía circular al turístico; así como a la apuesta por la medición de la huella de C02 generada por el turismo y la acciones para compensarla.

SEGITTURLab

Un año más se contará con el espacio SEGITTURLab, que ofrecerá 18 talleres prácticos para los profesionales del turismo, entre los que se tratarán temas tan diversos como las oficinas digitales de turismo, la escucha activa, la gestión de los datos, la digitalización del sector, la inteligencia turística sostenible, la generación de conocimiento y el papel de la universidad; y la tecnología y el revenue, entre otros.

Los interesados en SEGITTURLab pueden inscribirse a través del formulario online disponible en la web de SEGITTUR

.

FUENTE: IFEMA MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar