El Diario de Turismo Radio – Programa 404 del 22 de diciembre de 2021

Compartimos el Programa 404 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

Concepción del Uruguay se ha preparado intensamente para recibir a los turistas y visitantes en esta temporada de verano, que promete ser muy exitosa.

María Laura Saad, Secretaria de Turismo de Concepción del Uruguay, nos brinda información y la agenda de eventos y actividades para disfrutar en “La Histórica”, y compartió con nosotros lo que ha significado la Feria Internacional del Turismo celebrada recientemente, con la vuelta a la presencialidad en los eventos y el reencuentro con los visitantes y colegas del sector.

Carlos Monti dio a conocer las últimas novedades de Costanera 241 Viajes y Turismo en todas las áreas de la empresa: la readaptación de isologotipo, el traslado de las oficinas del centro de la ciudad de Paraná a las Playas del Thompson, la presentación de los departamentos de alquiler turístico en el complejo Open Club, la potenciación del turismo receptivo con hoteles en Paraná y en Entre Ríos y con el segmento MICE, el diseño de nuevas excursiones, el receptivo Mirá Santa Fe para potenciar la oferta en esa ciudad, el trabajo realizado con PreViaje en el emisivo nacional, el Moto Club de viajes en moto grupales acompañados, la representación de Temaikén para el litoral y los viajes de egresados con Soulmax.

El Lic. Daniel Vázquez, Secretario de Comunicación de la Universidad Abierta Interamericana, presenta el informe que cada año realiza la UAI donde analizan a través una encuesta dónde y cómo va a vacacionar el viajero argentino en la temporada de verano y cuáles son los elementos y las variables que afectan a esa decisión. Además comentamos sobre la manera que puede afectar esta tendencia en alza de contagios de la cepa Ómicron, los beneficios del programa PreViaje evaluando las distorsiones generadas en su forma de implementación por parte de algunos prestadores.

María Agustina Rodríguez, Responsable Comercial de Conosur en Mapaplus, brindó en El Diario de Turismo radio las últimas novedades de la touroperadora de circuitos turísticos, la vuelta a la presencialidad con las agencias de viajes, dio detalles sobre el lanzamiento del nuevo catálogo 22-23, el nuevo seguro de cancelación, el lanzamiento de nueva web de Mapaplus y la nueva posibilidad de estancias en Madrid.

Matías Di Tomaso, socio y cofundador de Di Tomaso Design, presenta un nuevo e innovador producto. Después de la exitosa estufa se vino el lanzamiento de la cocina al disco que funciona con alcohol etílico, sin olor, sin humo, sin gases tóxicos, sin instalación, sin mantenimiento, con un gran diseño, para cocinar en cualquier lugar de la casa, incluso en departamentos. Una cocina en la que se pueden elaborar deliciosos platos, a bajo costo, de manera sostenible y donde quieras.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar