El Diario de Turismo Radio – Programa 403 del 17 de diciembre de 2021

Compartimos el Programa 403 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

Diego Cuevas, Director Comercial; María Sol Veiga, Gerente Comercial para Argentina y Sabrina M. Wagner, Gerente de Marketing y Comunicación de Interassist Travel presentan las novedades de la marca, el balance que realizan del año 2021 y también desde que se inició la pandemia en marzo del 2020. Cómen taron cómo se van adaptando a las diferentes circunstancias que se plantean en este contexto, el trabajo que vienen realizando junto a los agentes de viajes, los nuevos productos que fueron generaron y el intenso trabajo y la gran convocatoria que tuvieron en el stand en FIT donde se reencontraron con el trade.

 

Chascomús es un destino encantador, con múltiples atractivos y servicios, muy preparado para recibir turistas. A poco del lanzamiento de la temporada de verano, el Secretario de Planificación Turística Leandro Otondo nos brinda información útil para que el visitante disfrute de unas vacaciones o escapadas plenas de naturaleza, historia, entretenimiento y relax.

 

Emiliano Antoliche, Director de Howard Johnson Plaza Buenos Aires, da a conocer información sobre este destacado hotel de la reconocida cadena internacional, el concepto que implementaron para su construcción, el respeto por el medio ambiente que valió el reconocimiento de Hoteles Más Verdes. Comentó las comodidades y servicios que brindan, la posibilidad de hospedar familias, parejas, es muy elegido por grupos deportivos de alta competencia y tiene una gran infraestructura para eventos sociales y empresariales. Además cuenta con el destacado Nélida Restaurant que está preparando un paquete especial de alojamiento y cena para despedir el año.

 

Vanesa Olivieri, locutora de El Diario de Turismo, hizo una visita turística a Rosario en tren y en el programa de radio nos contó su vivencia. 

Un diario de viaje de 24 horas por esta ciudad tan atractiva que ofrece una gran cantidad de alternativas para que el turista pueda descubrir su historia, su cultura, su gastronomía, sus playas, sus circuitos, sus museos. Además expresó sus sensaciones de haber vivido la experiencia de llegar a Rosario desde Buenos Aires en tren y disfrutar las comodidades y los servicios del hotel Ariston, un destacado hotel referente de la ciudad.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar