Paradise Coast ofrece aventuras al aire libre y experiencias de arte exclusivas esta temporada

Torneos de Golf, caminatas en la naturaleza, tours culinarios y eventos culturales y artísticos son algunas de las experiencias que hacen de Naples, Marco Island y Everglades un destino épico esta temporada.

 

 

Paradise Coast anuncia los destacados del destino para la próxima temporada de invierno en el hemisferio norte, incluyendo torneos de golf nacionales, nuevos tours de caminatas en Audubon, nuevas exhibiciones y performances artísticas y tardes en Fifth Avenue South con cenas, shopping y música.

Los próximoas eventos y actividades en Paradise Coast incluyen:

ARTE & CULTURA

  • Museo Naples DepotLa exhibición Fabulous Fins & Fenders lleva a los visitantes a través de una línea de memoria hasta tiempos más simples de la Florida Sud Oeste. Esta serie de fotografías destaca imágenes de la colección del museo que muestran autos clásicos de antaño que podrían verse en la región, incluyendo los primeros Tin Lizzies hasta los cruisers de mitad de siglo. Desde ahora hasta el 31 de Diciembre, entrada gratuita. colliermuseums.com.
  • Museo Histórico Marco Island Una aldea de Calusa de tamaño natural atrae a los visitantes con fascinantes recreaciones de la vida cotidiana y costumbres de los primeros habitante de la isla en una exhibición permanente, Paradise Found: exibición 6.000 años de la gente de Marco Island. Actualmente a préstamo por parte del Museo Nacional de Historia Natural de la Institución Smithonian, los visitantes pueden ver también la famosa estatuilla Key Marco Cat y otros artefactos de la América Nativa Pre-Colombina que fueron descubiertos en Marco Island en 896. Entrada gratuita.  colliermuseums.com.
  • Arte en vivo! Primeros Miércoles, Miremores Jueves y Primeros Sábados El Naples Art District recibirá al Art Alive! Desde noviembre hasta mayo. Más de 80 galerias de arte y estudios del distrito recibirán a los visitantes en tours auto guiados www.naplesartdistrict.com.

 AVENTURAS AL AIRE LIBRE

  • Caminatas Guiadas en el Santuario Audubon Corkscrew SwampEl Santuario Audubon Corkscrew Swamp presenta caminatas guiadas a lo largo del famoso paseo marítimo o por el campo del Santuario. El Santuario es parte de la ruta de vuelo de las aves migratorias y la puerta de entrada a la región sudoeste de Great Florida Birding Trail. Los tours guiados van desde caminatas temprano para observar aves hasta las caminatas nocturnas y al atardecer, donde los naturalistas de Audubon enseñan sobre la biodiversidad del pantano y los cambios que permiten que prospere la vida silvestre nocturna. corkscrew.audubon.org.

  • Tardes en la Quinta, Fifth Avenue SouthUna variedad de performances musicales en vivo por las veredas hacen que los paseos por la famosa Fifyth Avenue South de Naples sean aún más dulces esta temporada, lo que se suma a la magia de las tiendas pintorescas, cenas al aire libre en alguno de sus restaurantes o cócteles en sus bares y cafés.   11 y Dic. 31, 2021, y Ene. 13 y Feb. 14, 2022. www.fifthavenuesouth.com.

 EXPERIENCIAS CULINARIAS

  • Caminatas Culinarias en NaplesEl distrito de diseño del centro de Naples se ha sumado como nuevo punto de interés del Morning Food Walk Tour para la temporada 2021-22, complementando la lista de brunch picnics, Afternoon Food Walk Tours en Village at Venetian Bay, Fifth Avenue South y Third Street South, y Evening Recorridos a pie en Mercato y Bayfront.  naplesculinarywalks.com.

  • Seminario de Maridajes de VinosEl maestro sommelier Michael Jordan guía a los asistentes a través de la elaboración del vino, seguida de una cena con vinos de Freemark Abbey. Se realizan degustaciones a medida que los asistentes aprenden a mezclar cinco variedades de vino diferentes para crear un maridaje personalizado. . edgewaternaples.com.

  • Destiladores de EvergladesLa destilería Everglades Distillers, de propiedad y gestión familiar, abrió en junio en Immokalee, produciendo 25 * 80, una línea de vodkas que lleva el nombre de la longitud y latitud de la ciudad. En la sala de degustación, los visitantes pueden experimentar licores 10 veces destilados, elaborados con un toque del sudoeste de Florida, y sabores infundidos que incluyen naranja, pepino, sandía y jalapeño.. evergladesdistillers.com.

 DEPORTES + EVENTOS

  • LiveFesten los Links El 33rd QBE Shootout se lleva a cabo del 8 al 12 de diciembre en el Tiburón Golf Club en The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples. Fundado por el creador del torneo y miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial Greg Norman, el principal evento de pos-temporada del PGA Tour incluye a algunos de los grandes del golf de todos los tiempos, los favoritos de los fanáticos y los jóvenes talentos más brillantes. El torneo de este año contará con Live Fest ™, el sábado 11 de diciembre, de 4: 30-10: 00 p.m., que se realizará al aire libre en el campo de prácticas. qbeshootout.comwww.livefest.com.
  • Complejo Deportivo y de Entretenimiento de Paradise CoastEl sudoeste de Florida alberga una de las instalaciones deportivas y de entretenimiento más importantesdel país, que está ganando popularidad rápidamente entre los equipos deportivos juveniles y los cazatalentos profesionales. Desde la apertura de la Fase I en 2020, el complejo, que combina comodidades de alta calidad, diseño creativo e instalaciones deportivas de última generación, ha recibido numerosos campeonatos nacionales de deportes juveniles. Las instalaciones incluyen campos de césped sintético para fútbol, ​​lacrosse, fútbol, ​​hockey sobre césped y sóftbol; un estadio de 3.500 asientos, listo para TV, para partidos de campeonato, eventos especiales y conciertos; gimnasio; alimentos y bebidas en el lugar; y un lago artificial y playa con corredor. El complejo deportivo de $ 120 millones, propiedad del condado, está abierto todos los días para los residentes y visitantes que pueden disfrutar. El complejo está ubicado cerca de Collier Boulevard y la Interstate 75 Exit # 101 en East Naples. La Fase II está en marcha y se prevé que esté completa para el invierno de 2022.  sportsforceparksnaples.com.

 PROXIMAMENTE

  • Four Seasons Hotel and Resort llega a Naples  El Grupo Athens anunció la adquisición del Naples Beach Hotel & Golf Club y reconversión del predio del Naples Beach Club, un resort de 125 acres y con desarrollo residencial frente a la playa con características de lujo para los residentes e invitados. El hotel de 126 habitaciones será administrado por la compañía hotelera de lujo Four Seasons Hotels and Resorts. La construcción comenzará en 2022. www.naplesbeachclub.com.

.

FUENTE: AVIAREPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar