Esquel postuló a deportistas y a La Trochita para la Marca País

Continuando con las gestiones de promoción durante la última jornada de la FIT (Feria Internacional de Turismo), el Secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad de Esquel Gustavo Simieli se reunió con Nadia Zanardi, Directora Nacional y Martin Giralda Director de competitividad, ambos de la Marca País del Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación.

Durante el encuentro, Simieli presentó la propuesta para que tanto La Trochita, con reconocimiento Turístico y Cultural, como los atletas olímpicos locales sean reconocidos como embajadores deportivos para que obtengan la Marca País. Sobre esta reunión Simieli confirmó “vamos a trabajar para que durante el mes de marzo tengamos novedades y podamos hacer efectiva la distinción, esto posiciona a La Trochita y a los embajadores como representantes dentro de la promoción de Argentina en las diferentes ferias Internacionales, es por eso que en estos días se estará presentando la carpeta del destino”.

Cabe destacar que junto a Simieli estuvieron en carácter de invitadas Cynthia Hernández y Yanina Sanpedro, Coordinadoras de Turismo de La Trochita de Esquel y El Maitén, respectivamente.

Es importante saber que la “Marca País Argentina” involucra a diferentes Ministerios del Estado Nacional para desarrollar la Marca y realizar acciones de promoción y difusión  internacional en materia de turismo, cultura, deportes, comercio y atracción de inversiones coordinando con los organismos que correspondan y esto beneficiaría a Esquel a través de la distinción tanto de La Trochita como de los embajadores.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar