Air Canada retomó sus operaciones regulares hacia y desde la Argentina

Según estaba previsto, Air Canada retomó este fin de semana sus operaciones regulares de pasajeros desde y hacia Buenos Aires. Los vuelos operan inicialmente los lunes, martes, jueves y sábados uniendo a la capital argentina con Montreal, vía Sao Paulo, operados con B787 Dreamliners.

 

Ignacio Ferrer, Country Manager de Air Canada en Argentina y Uruguay

La espera terminó. Con enorme alegría y orgullo volvemos a conectar con vuelos regulares a la Argentina y Canadá después de 20 meses desde que la Pandemia nos obligó a suspender nuestros servicios de pasajeros.  Buenos Aires ha sido históricamente una ruta muy importante para Air Canada y la nueva operación permitirá al pasajero más y mejores opciones para conectar con los negocios, viajes de placer, de estudio y visita de familiares que han unido a Canadá con la Argentina a lo largo del tiempo. La compañía continúa reconstruyendo su red global desde sus Centros de Operaciones de Toronto y Montreal, manteniendo su fuerte compromiso con el mercado local” señaló Ignacio Ferrer, Country Manager de Air Canada en Argentina y Uruguay.

 

El vuelo AC96 parte de Montreal a las 21.50hs para arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 14.50hs del día siguiente, y regresar como AC97 partiendo desde Buenos Aires a las 17.05hs, con horario previsto de arribo a las 6hs del día siguiente, siempre vía Sao Paulo.

 

Para quienes su destino es Toronto, los pasajeros del vuelo AC96 embarcados en Buenos Aires podrán hacer conexión inmediata y sencilla en el aeropuerto de Guarulhos con el servicio diario y directo San Pablo-Toronto, operado también con Boeing 787.

 

Hacia fines de marzo de 2022, está previsto que el servicio desde Buenos Aires vuelva a su tradicional vuelo hacia Toronto, permitiendo en ese caso una sencilla conexión en San Pablo hacia Montreal.

 

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar