Experiencias de lujo de la mano de Islas Caimán en FIT 2021

Lanzamiento oficial de Islas Caimán en el auditorio de la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), el martes 7 de diciembre de la mano de PHG Consulting Argentina.

Las agencias de viajes y mayoristas más exclusivos se congregaron en el Auditorio 1 de la Feria más importante de América Latina para redescubrir el lanzamiento de Islas Caimán en el mercado.

En un ambiente rodeado de la nueva imagen de marca de su campaña, Islas Caimán a través de una presentación a cargo de Carla Polise, Market Manager de PHG Consulting para Argentina, dio a conocer todos sus atractivos.

Carla Polise expuso, “En el marco de la reactivación del turismo este tipo de propuestas hace la diferencia. Sabemos el gran area de oportunidad que existe desde Argentina para Islas Caimán y llegó el momento de potenciarla”.

Por su parte Lucas Valentin, Brand Manager para PHG Consulting en Argentina remarcó: “Es un destino ideal para aquellos pasajeros que buscan una experiencia lujosa pero también de aventura, familias y relax, tenemos muchas acciones por delante que permitirán a operadores ofrecer este destino como nunca antes”.

Para conocer más o generar reuniones comerciales escribir a cpolise@phgconsulting.com

.

FUENTE: PROMOVÊRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar