Tercer día de FIT 2021: una jornada repleta de negocios, oportunidades y crecimiento para el turismo

La Feria Internacional de Turismo más importante de Latinoamérica abrió sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, presentando opciones para la realización de negocios, capacitaciones para profesionales y oportunidades para que todas las provincias del país y los distintos países del mundo que forman parte de FIT 2021 puedan mostrar sus atractivos y posibilidades.

La jornada contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y de la Ciudad autónoma de Buenos Aires. Juan Manzur, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; Sergio Uñac, gobernador de San Juan y Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de gobierno de la Ciudad, dieron el presente en distintos momentos de la jornada para recorrer, junto a Gustavo Hani, presidente de FIT, los stands y charlar con los profesionales del sector.

“Es muy importante que el sector público con autoridades nacionales y de cada rincón del país acompañe FIT y a todo el turismo. Habla de la importancia estratégica de esta Feria y de nuestra actividad como motor de la economía” señaló Gustavo Hani, presidente de FIT y agregó “Hoy abrimos las puertas exclusivamente para el sector profesional con muchas expectativas, sin duda, FIT es el gran encuentro para hacer negocios del sector, para generar oportunidades y para descubrir nuevas posibilidades de ampliación”

Por su parte, las ya tradicionales Rondas de Negocios comenzaron con una gran convocatoria y la expectativa. La herramienta Visit Argentina Connect, se presentó como un espacio exclusivo donde más de 80 hosted buyers y compradores de diferentes partes del mundo se reunieron con prestadores de servicios locales.

El primer día del Travel Forum Latam en el pabellón FIT Tech reunió charlas y disertaciones de especialistas de las áreas de marketing, hospitalidad, tecnología e innovación en turismo en un formato dinámico. Las tendencias sustentables, las ventas del turismo post-pandemia, y las distintas formas exitosas de comunicar servicios turísticos fueron algunas de las temáticas que ocuparon el centro de la escena.

Mañana en el último día de la Feria, se espera un cierre con gran convocatoria en la Feria de Turismo más grande de América Latina.

+ info www.fit.org.ar

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar