Copa Airlines reanuda sus operaciones en Mendoza y anuncia su itinerario aprobado para noviembre y diciembre

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA} y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció la reanudación de sus vuelos en Mendoza a partir del 1° de diciembre; con 3 frecuencias semanales. 

Los vuelos desde Mendoza partirán los días martes, jueves y sábados; mientras que las frecuencias que lleguen desde Panamá lo harán los días lunes, miércoles y viernes. Mendoza es también el punto de partida para visitar los atractivos turísticos de la provincia, como lo son: el Camino del Vino, sus centros de ski, montañas, ríos, aguas termales y reservas naturales; entre otros. 

Con la ruta Mendoza-Panamá, Copa Airlines contribuye al desarrollo de la economía de las provincias de la Región de Cuyo, haciendo posible nuevas oportunidades comerciales y turísticas al conectarlos directamente con el resto del continente americano. “Esta ruta permite que Copa Airlines siga fortaleciendo la conectividad aérea del Hub de las Américas®, en Panamá, y de Argentina” mencionó Lorena Gasser, Gerente Ventas Interior de Argentina. 

Asimismo, Copa Airlines informó su itinerario aprobado entre Argentina y el Hub de Las Américas® en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá durante los meses de noviembre y diciembre: 

Vuelos sujetos a cambios, restricciones y/o aprobaciones gubernamentales. 

Copa Airlines invita a sus pasajeros a mantenerse informados de los requisitos establecidos por la Aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias del país de destino.

 

.

FUENTE: Hill & Knowlton Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar