Presentación Destino Islas Caimán en Argentina

El martes 7 de diciembre a las 10.30 am PHG Consulting realizará el lanzamiento oficial de Islas Caimán en el auditorio de la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), en el predio de La Rural de Palermo, Buenos Aires.

Carla Polise, Market Manager de PHG Consulting para Argentina declaró: “Estamos muy emocionados de compartir las experiencias exclusivas de las tres islas Grand Cayman, Little Cayman y Cayman Brac. Sus impresionantes playas, las cristalinas aguas turquesas, las maravillas de la naturaleza y las amplias opciones culinarias. Nuestro destino de clase mundial con una cálida hospitalidad apuesta nuevamente al mercado argentino y estamos seguros que todos los profesionales de turismo que nos visiten en la presentación empezarán a tener Dulces Sueños en Caimán”.

La presentación de las Islas Caimán será una de las más destacadas por todo lo que este destino tiene para ofrecer, brindando una nueva experiencia tanto para los operadores mayoristas como para las agencias de viajes que asistan, es por ello que los esperamosel 7 de diciembre a las 10.30hs para que conozcan más sobre las tres islas que conforman este destino único.

ISLAS CAIMÁN APUESTA A LA INNOVACIÓN

En el marco diferencial que caracteriza al destino, los asistentes podrán junto a su inscripción recibir material exclusivo en formato digital, un motivo más para ser parte de este importante lanzamiento.

Lucas Valentin, Brand Manager en Argentina para el destino confirmó con entusiasmo: “Sin lugar a duda, FIT representa el ámbito de promoción más importante que tiene Latinoamérica. Islas Caimán estará presente no solo en el auditorio sino activamente en reuniones comerciales con los principales actores de la industria. Durante la feria promocionaremos nuestros atractivos, daremos a conocer la nueva imagen, y todo lo que hace de Islas Caimán un lugar soñado”.

Inscribite en el evento ingresando aquí: https://bit.ly/DREAMINCAYMAN

Para conocer más o generar reuniones comerciales escribir a cpolise@phgconsulting.com

.

FUENTE: PHG CONSULTING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar