La Asociación Argentina de Polo celebra la obtención de la licencia Marca País

Durante el encuentro que protagonizaron La Dolfina Saudí-Ellerstina Johor porla fecha 7 del 128° Abierto Argentino HSBC, la Asociación Argentina de Polo, entidad rectora del juego en Argentina, recibió por parte de la Secretaría de Promoción Turística de la Nación el certificado de licencia Marca País. 

El polo es una industria que genera actividad y a su vez moviliza a distintos sectores yprofesiones, durante el desarrollo de la Triple Corona los ojos del mundo están puestos en Argentina. Es por eso, que este sábado, el presidente de la AAP, Delfín Uranga, recibió por parte de laSecretaria de Promoción Turística de la Nación, Dra. Yanina Martínez, el certificado de licencia Marca País. 

De esta forma, la Marca País acompañará las acciones de polo a nivel nacional y en el exterior con el fin de generar un trabajo en conjunto que permita, estratégicamente, el posicionamiento de nuestro país como meca de este gran deporte. 

Esto significa un reconocimiento a la trayectoria del deporte de cara al mundo. Desde la AAP, nos empuja a permanecer enfocados en seguir posicionando al polo de una manera continua a nivel nacional e internacional. El polo es un deporte que nos diferencia del resto: tenemos los mejores jugadores del mundo. Es un orgullo que el polo sea parte de la identidad de Argentina”, sostuvo el presidente de la Asociación Argentina de Polo, Delfín Uranga. 

La Marca País es una herramienta para el crecimiento y el desarrollo nacional. Constituye una política de Estado que trasciende a través del tiempo. Su objetivo es promover los sectores productivos y de servicios, el talento, la cultura, el deporte y los destinos turísticos del país, mediante la utilización de los atributos diferenciales de la Argentina. La marca busca posicionar y desarrollar a nivel nacional e internacional áreas claves de la economía, como el turismo, las exportaciones y las inversiones, así como también generando sentido de pertenencia y orgullo de ser argentino/a. 

La TRIPLE CORONA, a través de sus tres torneos: Tortugas, Hurlingham y Palermo, es el principal activo deportivo de la Asociación Argentina de Polo. El 128° ABIERTO ARGENTINO DE POLO HSBC es la cita máxima de este deporte a nivel mundial y el mejor momento del año para disfrutar de un evento único en un lugar icónico en el medio de la ciudad de Buenos Aires, donde el entretenimiento está dentro y fuera de la cancha.  

Este año el Campo Argentino de Polo contará con una amplia e inmejorable propuesta gastronómica tanto en el paseo central como en el sector Dorrego. Momento ideal para compartir con amigos y familia en cada jornada, con una oferta que va mucho más allá de lo deportivo.  

 

.

FUENTE: ALURRALDE JASPER + ASOC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar