La Hotelería y la Gastronomía argentina estarán presentes en FIT

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), presidida por Fernando Desbots, participará activamente en la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), el evento más importante para la industria turística de Latinoamérica, que se llevará a cabo del 4 al 7 de diciembre en La Rural.

“Se trata de un encuentro muy especial, porque nos permite reencontrarnos de manera presencial, con esperanza y apuntando a la reactivación de nuestro sector. Cada región, cada provincia, cada destino presentará con mucha ilusión y profesionalismo sus servicios, atractivos, actividades y las mejores oportunidades de viaje”, explica el Presidente de FEHGRA, y agrega: “Todos tenemos grandes expectativas por la temporada estival, apuntalada por el Programa PreViaje, que dio el puntapié inicial para alentar el flujo turístico interno. Vemos un futuro auspicioso que trae esperanzas para un sector que acumula un gran pasivo, producto de la pandemia. FIT es la vidriera para mostrar nuestro gran potencial. FEHGRA estará presente, como en las ediciones anteriores, acompañando a los dirigentes de nuestras Filiales y a los empresarios”.

El Stand de FEHGRA es el punto de encuentro de la dirigencia empresaria hotelera y gastronómica argentina. Tendrá más de 90 metros cuadrados, en los que se priorizó la elegancia y la calidez de los materiales, adecuando los espacios y cuidando los detalles según las normativas vigentes. Se trata de un espacio moderno y ambientado de acuerdo con la identidad de la institución, que el 25 de noviembre celebró su 80° Aniversario, con atractivos elementos multimedia y sumando visualmente la presencia de todos los paisajes regionales y la actividad hotelera y gastronómica.

El lunes 6 de diciembre, a las 10,30FEHGRA, junto a la Comisión Argentina de Turismo Religioso, presentará el libro «Turismo de Fe en Argentina», con disertaciones de las especialistas Alejandra Soldavini y Silvia Cerchiara -a cargo de la recopilación y edición del material-, y la presencia de autoridades de la Federación. El libro fue elaborado con el objetivo de mostrar las manifestaciones religiosas de Argentina, y como un aporte para posicionar el turismo de personas interesadas tanto en lo religioso como en la cultura o la historia. En el Auditorio FAEVYT-AVIABUE.

El sábado 4 y domingo 5 de diciembre FIT estará abierta al público de 14 a 21hs, mientras que el lunes 6 y martes 7 recibirá a los profesionales de la actividad turística, de 10 a 19hs.

FIT, en su edición número 24° del 2019, recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas y la realización de más de 4.500 citas de Rondas de Negocios. Este año abre sus puertas nuevamente para concentrar todo el turismo en un solo lugar.

.

FUENTE: FEHGRA – Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar