Europ Assistance cierra un nuevo acuerdo comercial con Leisure Express SA

Europ Assistance, creador del concepto de asistencia a nivel mundial y líder en el mercado, y LEISURE EXPRESS SA, uno de los principales operadores mayoristas de turismo del país, se unen para brindar un acuerdo que otorgará importantes beneficios a los agentes de viajes.

De esta forma, Fernando Pérez, Director Comercial – División Travel de Latinoamérica de Europ Assistance y Claudio Fernández, Presidente de Leisure Express SA, suscribieron a un importante acuerdo comercial mediante el cual ambas empresas se unen para llevar a cabo acciones de promoción y marketing en conjunto, con el fin de potenciar sus ventas a través de las más importantes agencias de viajes de todo el país.

Ambos ejecutivos fundamentaron la importancia del citado acuerdo ante la ineludible necesidad de ofrecer constante capacitación, así como un mayor número de herramientas y beneficios a los agentes de viajes quienes al día de hoy registran un importante incremento en las ventas de servicios turísticos en Estados Unidos, México, Caribe y Europa. Al respecto, ambas empresas ya cuentan con una ambiciosa agenda de eventos que llevaran a cabo en conjunto, a lo largo y a lo ancho de todo el país.

Para mayor información consultar a: info@leisureexpress.com.ar y agencias@europassistance.com

 

.

FUENTE: LANUSSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar