TravelSafe España, volver a viajar seguro

El deseo de volver a España está cada vez más cerca. Un destino turístico seguro y listo para disfrutar cada uno de sus atractivos, predispuesto para recibir a turistas de todo el mundo y brindarle al viajero argentino la mejor experiencia con total seguridad.

 

Actualmente, el único requisito de ingreso a España para los viajeros procedentes desde Argentina es tener un código QR que se obtiene una vez que se registran los datos en una planilla de control sanitario en https://www.spth.gob.es/

 

El propósito del portal TravelSafe es ofrecer información oficial, concreta y actualizada para que el turista tenga certezas, pueda recobrar la seguridad de viajar, a la vez que ayuda a afianzar a España  como Destino Seguro.

 

 

 

TravelSafe está vinculada al portal oficial de turismo de España  www.spain.info, donde el visitante encontrará consejos para un viaje seguro, medidas de prevención para minimizar riesgos y las últimas noticias en materia sanitaria adoptadas por el sector turístico español.

 

El sitio web de TravelSafe ofrece amplia información para que el turista pueda tomar en cuenta al momento de organizar de manera segura su viaje de turismo urbano, de naturaleza, de sol y playa, de golf, de nieve u otro tipo. Además brinda indicaciones  sobre los requisitos sanitarios para ingresar a España en función del país de procedencia, importantes recomendaciones durante el transcurso del viaje y medidas para el regreso a su país, las normas y las regulaciones de las diferentes Comunidades Autónomas  que debe considerar para trasladarse por España, vídeos, guías de prevención para la reducción del contagio por SARS-CoV-2 en el sector turístico y variado material digital descargable.

 

 

La web TravelSafe es una herramienta que tiene como objetivo ayudar a los viajeros a organizar su viaje y acompañarlo durante el recorrido de manera segura, con datos e información actualizada utilidad para estar preparado ante modificaciones que puedan surgir en un contexto cambiante. La recuperación está en marcha, las perspectivas son alentadoras para los meses próximos, se van confirmando nuevos vuelos a España desde diferentes lugares del mundo incluso los vuelos de largo radio como los procedentes de Argentina, que tiene confirmada la operatoria aérea hasta fin de año.

 

Infografia-ciudades

Infografia-restaurantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar