XXV Edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina -FIT- fue declarada de Interés Nacional

La XXV Feria Internacional de Turismo de América Latina – FIT 2021 fue declarada de Interés Nacional. Agradecemos al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, al  Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto y a las Cámaras y entidades sectoriales de turismo por el apoyo y acompañamiento constantes.

FIT brinda la oportunidad de presentar ante miles de visitantes y profesionales,  la más variada oferta de paisajes, climas, atracciones e infraestructura, generando además, la posibilidad de potenciar negocios con expositores provenientes del exterior, alimentando un intercambio que busca enriquecer la experiencia de sus participantes.

Es una reunión aguardada por el sector turístico mundial, donde los principales protagonistas del ramo se reunirán en una nueva edición, ante una gran cantidad de visitantes profesionales y público calificado: mayoristas, tour operadores, agencias de viaje, organismos  oficiales, compañías de transporte, empresas de tecnología, instituciones educativas, organizadores de eventos, hotelería y empresas especializadas en turismo de segmentos, turismo activo y turismo receptivo.

Los esperamos del 4 al 7 de diciembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

PROFESIONALES

Sábado 4: 14 a 21 hs.

Domingo 5: 14 a 21 hs.

Lunes 6: 10 a 19 hs.

Martes 7: 10 a 19 hs.

PÚBLICO GENERAL

Sábado 4: 14 a 21 hs.

Domingo 5: 14 a 21 hs.

Lunes 6: Cerrado

Martes 7: Cerrado

.

FUENTE:  FIT – Feria Internacional de Turismo de América Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar