Bariloche, nuevamente la opción ideal

Verano 2022

Bariloche anuncia una temporada de verano exitosa y con muchas novedades. Siendo el destino top en todas las preventas del 2021, y la ciudad más elegida en la temporada de invierno, Bariloche se ofrece como un destino ideal por sus servicios, la cantidad de actividades que permite disfrutar y su inigualable entorno natural de ambientes de aire puro, inmensidad y aguas cristalinas con tonalidades turquesas.

 

Entre los diferenciales se destacan la recuperación de la conectividad prepandemia y los precios. La ciudad suma frecuencias y está en los mismos niveles de arribos de pasajeros que en el 2019. También recuperó las conexiones internas y hoy recibe vuelos desde Mendoza, Rosario, Córdoba, Calafate, Bahía Blanca y Puerto Madryn. En materia de precios además de los beneficios del programa nacional Pre Viaje, se debe tener en cuenta que en la región patagónica el combustible tiene un valor de un 20 % menos que en el resto del país. En un viaje desde Buenos Aires, se debe estimar que el costo bonificado permite ahorrar un tanque de combustible.

 

Playa, montaña y aventura.

 

Bariloche ofrece una manera diferente de vivir el verano y tener todos los paisajes en un solo lugar. Aquellos que no conciben esta temporada sin playa, pueden bañarse o tomar sol a orillas de ríos y lagos. Bariloche está a orillas del Nahuel Huapi y rodeada de otros lagos, ideal para las excursiones lacustres: Isla Victoria y el Bosque de los Arrayanes, zarpando del Puerto Pañuelo; o la opción hasta Puerto Blest y la Cascada de los Cántaros. Los que quieren conocer nuevos paseos pueden optar por navegar el Brazo Tristeza. Una nueva opción son los paseos cortos en velero privados desde las playas que dan al Brazo Campanario. Mas intimas, y disfrutando de las aguas y el aire puro de otra manera.

 

En las alturas

 

Los que eligen la ciudad patagónica por sus paisajes de montaña y prefieren la aventura y actividades que no involucren la playa ni el agua, tienen muchas opciones también. El trekking es una de las actividades más buscada por los que les gusta este tipo de paseos. La ciudad lanzó la web www.barilochetrekking.com, que contiene información de 62 senderos, 6 travesías y 17 caminatas cortas, con un total de 450 km de senderos para recorrer. Cuenta con mapas navegables y descargables para GPS, preguntas frecuentes y recomendaciones. Es adaptable a todos los dispositivos y cuenta con información directa del pronóstico y clima del lugar. Bariloche se disfruta en todas las estaciones y en todos sus modos: aventura, relax, deportes, naturaleza y adrenalina.

 

Web y redes sociales de Bariloche:

barilocheturismo.gob.ar

Facebook

Instagram @barilochear

Twitter @bariloche_ar

Youtube Bariloche Argentina

Flickr Emprotur Bariloche Argentina

.

FUENTE: AXON COMUNICACIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar