Villa de Merlo promocionó sus atractivos en San Juan en la previa de Argentina-Brasil

Villa de Merlo continúa con una intensa actividad de promoción para mostrar los atractivos, las bellezas y el Tercer Microclima del Mundo en todo el país. En esta oportunidad, la acción promocional se realizó en la previa al partido en el que Argentina enfrentó a Brasil por las eliminatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022, los sanjuaninos y los concurrentes recibieron información y merchadising del destino puntano.

En este partido histórico en el que nuestra selección argentina clasificó al Mundial de fútbol de Qatar 2022, Villa de Merlo compartió el espacio del Fan Fest en el Parque de Mayo junto a sanjuaninos y a turistas que viajaron a la provincia cuyana, las promotoras acercaron regalos a los presentes y material gráfico con código QR para tener en su celular los mapas, los circuitos turísticos, los recorridos y las actividades de la ciudad.

Villa de Merlo continúa promocionando sus paisajes y servicios en diferentes puntos del país. El Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo, EMIPROTUR, en conjunto con la Dirección de Promoción Turísticas encabezaron esta acción invitados por la Secretaria de Turismo de la Provincia de San Juan.

.

Fuente: Dirección de Promoción Turística de Villa de Merlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar