Termas de Río Hondo se prepara para recibir el evento “Soberanía Artesanal” el 19 y 20 de noviembre

“Soberanía Artesanal”, es una propuesta impulsada por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, dentro del programa “Identidad Productiva Cultural”. Siendo además una acción para impulsar la Edición 2022 de la Fiesta Nacional del Canasto.

Por ello mismo, se ofrecen dos jornadas, de acceso libre y gratuito que comprenden los días Viernes 19 y Sábado 20 de Noviembre a partir de las 20.00 hs., en el Escenario Hermanos Ábalos del Parque Martín Miguel de Güemes.

Vale destacar que se contará con la exposición y comercialización de cestería artesanal elaborada por cesteros artesanales del Departamento Río Hondo. Donde además, se contará con la muestra fotográfica “Fotografías y Relatos”, y la elaboración en vivo del “Canasto más Grande del Mundo”, de la mano de cesteros artesanales.

El viernes 19 de noviembre a partir de las 20 hs., se contará con la actuación de Fabián Lizárraga, Raúl Rojas, Delirios de Grandeza y el Grupo Aborigen.

El sábado 20 de noviembre a partir de las 20 hs., estarán presentes, los Hermanos Décima, Nuevo Canto, Eduardo Santucho y se contará además con la actuación estelar de Fede Lobo.

.

Fuente: Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes Termas de Río Hondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar