Perú Week: Una semana imperdible para los amantes de los viajes y del buen comer

  • Entre el 15 y 21 de noviembre se ofertarán paquetes de viaje, pasajes aéreos y ofertas en restaurantes peruanos, se desarrollará en Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Santa Fé y Córdoba .

 

PROMPERÚ a través de su oficina comercial en Argentina presentan la campaña de promoción de turismo “Peru Week”, la cual busca promover y difundir al Perú como un destino turístico cercano y seguro,apoyándose en el potencial de la gastronomía peruana en Argentina.

Esta es la tercera edición de “Peru Week” que se realiza en Argentina. Durante la campaña que va del 15 al 21 de noviembre, se comercializaran paquetes turísticos, ofertas en restaurantes y tickets aéreos a través de la página web www.peruweek.com.ar, espacio donde se encuentra el detalle de las ofertas especiales disponibles durante estos días.

La aerolínea SkyAirlines, que recientemente abrió ruta directa entre Buenos Aires y Lima estará ofreciendo precios especiales “lowcost” para volar a partir del 14 de diciembre con 4 frecuencias semanales.

Especialmente para la campaña se han creado 52  paquetes de viaje de 3 a 14 días con descuentos de entre el 10% y el 20%, con tarifas desde los US $359,  que incluyen experiencias de aventura, naturaleza y cultura que incluyen la visita a destinos como Cusco, Valle Sagrado, Machupicchu, Lima, Ica (la Ruta del Pisco), Paracas, Nasca, Huacachina, Arequipa y Colca, Puno, Trujillo, Chiclayo, Piura, Tumbes, Madre de Dios (Puerto Maldonado), Iquitos (Loreto) y Amazonas (Chachapoyas).

Finalmente,  los argentinos más sibaritas tendrán la oportunidad de degustar los más exquisitos platillos de la gastronomía peruana a través de 16 menús diseñados para la ocasión por los cocineros peruanos residentes en el país, que incluyen el famoso ceviche, la causa, el ají de gallina, el arroz con mariscos, el lomo saltado, entre otras innovadoras propuestas con precios que van desde los $2.000 hasta los $3.500 pesos por persona, y se ofrecerán descuentos para delivery.

Las empresas tour operadoras participantes de la campaña “Peru Week” son: Abax Viajes, Aero, All Seasons, América Indigena Viajes, Atalaya, Be The World, Delfos Operador, Geographica, Halifax, Innovart Tours Evt, Julia Tours, LatinAdventure, Lozada Viajes, Mahal Tour Operator, Mediterránea Turismo, Ola, Paamul, Pezzati, Positivo, Servir Viajes, Travel One, Trips South America.

Los restaurantes peruanos presentes son: Cervecería Rojas, Contigo Perú, Itamae, La Mar, Las Palmeras, Lima Linda de Mar del Plata, Mochica, Osaka, Puerta del Inca, Quechua, Sabores del Perú de Mendoza, Tanta y Tigre Morado.

.

FUENTE: PROMPERÚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar