Air Europa retoma el vuelo Córdoba-Madrid desde febrero

La aerolínea europea volará con 4 frecuencias semanales. Lo hará con el Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernos del mercado. El vuelo tendrá financiación sin interés. Air Europa retomará su vuelo Córdoba-Madrid desde febrero, en el marco del plan de recuperación de rutas que estableció la aerolínea para el 2022.

Este vuelo operará con una frecuencia de 4 vuelos semanales que saldrán desde Madrid los días lunes, miércoles, viernes y domingos. El vuelo se hará a bordo de la flota Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernos del mercado, capaz de reducir el vuelo unos 40 minutos.

La presentación de esta nueva ruta se hizo este miércoles 10 de noviembre y estuvo encabezada por el Diego García, delegado General de América Air Europa, contó con la participación del titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, agentes de viajes y trabajadores de la prensa.

“El regreso de Air Europa y la conexión directa con Madrid, es fundamental para el turismo y la economía provincial; es una gran noticia estar hablando reactivación internacional de nuestro aeropuerto Taravella luego del proceso pandémico que golpeo tanto al turismo mundial”, destacó Avilés.

Conectividad Internacional

  • El vuelo Córdoba-Madrid se venderá en 12 cuotas sin interés.
  • El vuelo despegará desde Madrid a las 23:45 y hará una primera parada en Asunción, Paraguay. Finalmente, aterrizará en Córdoba a las 11:10 del otro día. El vuelo de regreso será los días lunes, martes, jueves y sábados a las 16:50 desde Madrid.
  • Diego García, referente general para América de Air Europa, adelantó que la empresa planea sumar una frecuencia más en el mes de marzo.
  • El costo de los pasajes promedia los 680 dólares en temporada baja y alrededor de 1.000 dólares en temporada alta (ambos precios sin impuestos ni tasas). Habrá financiación en 12 cuotas sin interés con tarjetas VISA, Naranja y Bancor VISA.

.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar