SIXT Argentina llega a su 15 aniversario

La innovación a la vanguardia , es parte de su lema

Sixt Argentina cumple 15 años enfocado en ofrecer la mejor movilidad, con una amplia flota de vehículos y un servicio personalizado de alta calidad.

Para celebrar este nuevo año lanzó su promoción 15 años con importantes beneficios para sus clientes.

Sixt proporciona una gran variedad de soluciones de alquiler, servicios y promociones especiales para satisfacer las necesidades de sus clientes y acompaña la reactivación  en planes de viaje por placer o  por trabajo.

Sixt está  muy motivada y ofrece sus servicios con compromiso, calidad y atención personalizada , poniendo a disposición su flota de autos, entre los que se encuentran,  unidades medianas, de lujo, camionetas 4×4, autos familiares y corporativos.

En sus sucursales de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche,  San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Calafate , Ushuaia y Bahía Blanca   podrán encontrar  globos de colores, dorados y negros, que identifican este momento  de celebración tan importante para la compañía.

La empresa cierra este año  con un balance positivo, a pesar del momento inusual que nos ha tocado vivir y traslada a sus clientes una serie de beneficios entre los que se destacan sus descuentos insuperables.

 La marca alemana  toma en cuenta que las personas requieren una atención inmediata y respuesta oportuna, en cuanto a la inversión y condiciones al momento de arrendar un vehículo.

.

FUENTE: ADVANCE MARKETING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar