Esquel amplía su oferta de vuelos con Aerolíneas Argentinas llegando a 8 servicios semanales

Tras las gestiones realizadas por la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Turismo, Aerolíneas Argentinas aumentó considerablemente su oferta de vuelos hacia y desde la ciudad chubutense.

Así, desde el 1 de noviembre, la compañía aérea estatal operará dos vuelos diarios los lunes, miércoles, y domingos, (con horario de arribo a Esquel a las 9.30hs y a las 14hs) y un servicio por día los jueves y sábados.

 “Como lo habíamos anunciado anteriormente, realizamos cuatro solicitudes concretas a Aerolíneas Argentinas: una fue la suma de vuelos a nuestra ciudad basándonos en la gran demanda que estamos teniendo. Esta solicitud fue respondida con celeridad y la compañía nos confirmó que adicionará los vuelos solicitados” señaló el Secretario de Turismo y Producción de Esquel, Gustavo Simieli.

Por otra parte, solicitamos cambio de horario para el mes de enero ya que los vuelos arribaban de noche y el turista se perdía un día completo en nuestro destino, y la respuesta de Aerolíneas fue inmediata cambiando el horario de llegada a Esquel a las 15:45 hs” agregó. Sumado a esto, desde hace un mes las tarifas de Esquel coinciden con la de Bariloche, “realizamos simulaciones de compra para el mes de enero y febrero y tenemos días con vuelos más económicos”.

Otro de los puntos requeridos, tiene que ver con la posibilidad de generar vuelos que conecten a Esquel con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en busca del turista extranjero que visita el destino para realizar pesca con mosca deportiva. Simieli afirma que “estamos con las gestiones permanentes en Aerolíneas ya logramos tener las tarifas que tenemos que tener para ser un destino competitivo, facilitar la conexión nacional y faltaría esta última gestión para los Lodges de Pesca que son los últimos dentro de la cadena del turismo y que aún no pudieron recuperar su actividad”.

Para obtener más información, visitar https://www.esquel.tur.ar/

O conéctese en:

Instagram: https://www.instagram.com/turismoesquelok/

Twitter: https://twitter.com/TurismoEsquel

Facebook: https://www.facebook.com/TurismoEsquel

YouTube: https://www.youtube.com/user/esquelturistica

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar