El Carnaval del País será parte del máximo evento latinoamericano de turismo LGBTQ+

El Carnaval del País participará en GNETWORK360, la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTQ+, que se realizará del 16 al 19 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La máxima fiesta a cielo abierto del verano en la Argentina, tendrá la oportunidad de promocionarse y dar a conocer sus características en uno de los eventos sobre diversidad e inclusión más importantes de Latinoamérica, que reúne a más de 1500 asistentes de 10 países durante cuatro jornadas.

El Carnaval del País aparece en la grilla del ciclo de conferencias sobre marketing y turismo LGBTQ+, del miércoles 17 de noviembre, entre los temas destacados que se expondrán como propuesta de negocios y destino de paseo, diversión y entretenimiento para un sector que genera importante movimiento económico.

En la oportunidad, el espectáculo carnestolendo más importante del país será presentado al amplio auditorio, integrado por personas provenientes de países de América Latina, por la directora de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de Turismo y Deporte, Fernanda Rodríguez.

GNETWORK360 2021 es una vidriera para organizaciones y destinos que enfocan parte de su estrategia de comunicación en la comunidad LGBTQ+, agencias de viaje, eventos artísticos y deportivos, tour operadores, hoteles, productos y proveedores diversos.

Durante las cuatro jornadas de actividades, que se desarrollarán en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, se incluyen talleres, presentaciones, clases magistrales, conferencias y ferias de negocios, para generar nuevas alianzas y redes entre empresas.

Este evento se ha convertido durante más de una década en el espacio de referencia de América Latina en el que destinos, empresas, organizaciones y medios de prensa se actualizan sobre las tendencias y novedades del mercado local e internacional de negocios y turismo LGBTQ+.

Para mayor información sobre el evento o inscripción (sin cargo) ingresá a www.gnetwork360.com

.

FUENTE: CARNAVAL DEL PAÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar