La reconocida cadena Loi Suites, lanza una nueva unidad de negocios de departamentos para alquiler temporario

Con una cadena hotelera con 50 años de trayectoria y una división dedicada a la construcción que lleva más de 70 edificios comercializados en el país, el grupo Loi abre una nueva unidad de negocios, Loi Flats.

Esta unidad surge en respuesta a nuevas necesidades de los viajeros que buscan espacios modernos, cómodos y flexibles para estadías de una noche o meses.

El primer edificio Loi Flats se encuentra en la ciudad de Neuquén, próximo al centro comercial y administrativo de la ciudad. Para su construcción se  privilegió la ubicación estratégica, una estructura funcional a las necesidades de los viajeros tanto corporativos como de placer, amplitud y luminosidad, tecnología en las instalaciones, equipamiento y confort.

“Con el tiempo hemos ido adaptándonos con servicios y experiencias únicas acompañando los requerimientos de turistas y viajeros corporativos  tanto locales como internacionales para que encuentren en Loi Suites Hoteles productos dinámicos, flexibles y exclusivos. Hoy Loi Flats nos permite dar respuesta a un público diferente, que opta por la modalidad de departamento temporal completamente equipado y confía en el respaldo que una empresa como Loi le puede ofrecer”, comentó Rocío González Oliver, Gerente Comercial de la cadena Loi Suites, a cargo de la comercialización de estas nuevas unidades.

El edificio cuenta con amplios departamentos de diseño moderno distribuidos en dos ambientes: sala de estar-comedor con cocina semi-integrada completamente equipada, dormitorio y balcón terraza con parrilla.

EQUIPAMIENTO

  •  Cocina con horno a gas, heladera, microondas, pava eléctrica, vajilla, Nespresso (cápsulas incluidas).
  • Calefacción en todos los ambientes, aire acondicionado frío calor individual.
  • Smart TV
  • Escritorio de trabajo
  • Placard, sábanas, toallas, secador de pelo.
  • Balcón, con parrilla y mobiliario de exterior.

 

Se suma a la propuesta el servicio de atención personalizada disponible 24 hs atento a los requerimientos de sus huéspedes para hacer de Loi Flats Neuquén la mejor experiencia.

Datos de contacto: www.loiflats.com.ar / reservas@loiflats.com.ar

.

FUENTE: SALAÜN CONSULTING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar