Iguazú Grand Resort fue distinguido en la 28° Edición de los premios World Travel Awards en dos categorías

IGUAZU GRAND Resort fue distinguido en la 28° Edición de los premios World Travel Awards (WTA), en dos categorías:  como Leading Resort de Argentina 2021 y como  Resort de Casino Líder en América del Sur,  anuncio que fue realizado esta semana por los organizadores.

Los WTA son conocidos como los “Oscar del Turismo” a nivel mundial que premian a los mejores hoteles y destinos por parte de miles de profesionales del rubro galardonando la excelencia en todos los sectores de la industria a nivel global. La votación es realizada en forma online y participan viajeros y más de 200.000 profesionales de 160 países, entre ellos altos ejecutivos de empresas turísticas (agencias de viajes, aerolíneas, etcétera).

“Este galardón es un reconocimiento al compromiso que IGUAZU GRAND RESORT y todo su staff de colaboradores, han demostrado con la calidad del servicio que ofrece, recibiendo estas nominaciones de manera consecutiva todos los años. Esto nos incentiva a seguir en la permanente búsqueda de la excelencia y redadoblar esfuerzos en todas las áreas para lograr experiencias únicas en el destino IGUAZU tan emblemático y reconocido mundialmente» expresa Marcela Morawicki desde el Resort.

Iguazú Grand Resort

IGUAZU GRAND RESORT perteneciente a la Cadena Grand Hotels Lux, se encuentra ubicado en el Nordeste Argentino, a escasos minutos de una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú. El Resort  invita a vivir experiencias extraordinarias, en un ambiente cálido y confortable, rodeado de exuberante naturaleza. Cuenta con amplias habitaciones con vista a los jardines.

La alta y distinguida gastronomía del Hotel, está desarrollada para deleitar y sorprender, con la cocina de origen, platos exquisitos, elaborados con ingredientes orgánicos de producción local.

El Centro de Bienestar y los espacios de esparcimiento, son el complemento perfecto para complacer a quienes buscan disfrutar de un momento enriquecedor, relajante y renovador.

El Playland está lleno de actividades recreativas para que los más pequeños se diviertan y además, aprendan de la cultura guaraní y del cuidado del ambiente, todo esto, en un cuidado contacto con la naturaleza.

IG @IGUAZUGRAND

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar