Meliá Internacional Varadero conmemora el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama

El hotel acogerá una jornada de actividades donde participarán huéspedes y trabajadores

 

Cada 19 de octubre se celebra el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, una iniciativa liderada por la Organización Mundial de la Salud que se enfoca en informar, sensibilizar y crear conciencia sobre el impacto que tiene dicho padecimiento en la sociedad.

En este contexto, Meliá Hotels International Cuba se une a las acciones que promueven el control, diagnóstico y tratamiento oportuno de la enfermedad.
Para la ocasión, el hotel Meliá Internacional Varadero acogerá el evento MIV in PINK, donde participarán todos los trabajadores y también los huéspedes que disfrutan allí sus vacaciones.

Previsto para desarrollarse durante todo el día, MIV in PINK tendrá como escenario la piscina del hotel y los jardines que la rodean.
El programa, ameno e inspirador, incluirá momentos para toda la familia, entre los que destacan un cóctel temático, actividades educativas para los más pequeños, espectáculos de acrobacia, ballet acuático y el corte de una tarta alegórica a la fecha.
Asimismo, aprovechando la presencia permanente de profesionales de la salud en Meliá Internacional Varadero, se realizarán encuentros con las mujeres miembros de su equipo y clientas interesadas, que tendrán oportunidad de aprender o recordar los métodos de autoexamen mamario para la detección temprana de cualquier sintomatología.

La jornada MIV in PINK recuerda con su nombre al color rosado, tono reconocido a nivel mundial como símbolo de la lucha contra este flagelo. Con ella, Meliá Hotels International Cuba y uno de sus establecimientos insignia en Varadero esperan contribuir eficazmente a la prevención del cáncer de mama y también promover el necesario apoyo a las personas que lo padecen.

 

.

FUENTE: Meliá Hotels International Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar