Bahia Principe Hotels & Resorts confirma la reapertura de seis hoteles en República Dominicana y México

  • La reapertura de las propiedades se llevará a cabo entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre de 2021.
  • Bahia Principe cuenta con un total de 16 propiedades abiertas en Mexico, Jamaica y República Dominicana.

Bahia Principe Hotels & Resorts, la marca líder de resorts todo incluido con propiedades en el Caribe y México, se complace en anunciar la reapertura de seis hoteles, entre el próximo 1 de noviembre al 15 de diciembre 2021. Estas propiedades todo incluido, cinco de ellas ubicadas en República Dominicana y una en México, vuelven a ofertar una variedad de hoteles, con múltiples actividades para familias hasta enclaves exclusivos y sofisticados solo para adultos.

A final de año, la cadena hotelera contará con 16 hoteles repartidos en República Dominicana, Jamaica y México.

 

Como parte del plan estratégico de Bahía Príncipe para ayudar a acelerar la recuperación de nuestro sector turístico, la compañía continúa reabriendo gradualmente sus hoteles. A continuación las siguientes aperturas:

 

Reapertura el 1 de noviembre:

  • Bahia Principe Luxury Bouganville: los viajeros que buscan un resort para sentirse como en casa lejos del hogar pueden encontrarlo en esta propiedad solo para adultos. Ubicado en La Romana, República Dominicana, los huéspedes pueden despertarse frente a su hermosa bahia de  arena blanca y pasar el día disfrutando de las refrescantes piscinas de la propiedad, saboreando deliciosas comidas en uno de los seis restaurantes del hotel o recibiendo tratamientos relajantes en el hotel Bahía Spa. Los golfistas ávidos pueden pasar el día en el vecino PGA Ocean’s 4, donde obtienen tarifas preferenciales para disfrutar de este campo de golf a pie del mar.
  • Bahia Principe Grand Bavaro: Ubicado en el extremo sur de Punta Cana, este hotel ideal para familias cuenta con un ambiente incomparable y un alojamiento ideal para viajeros de todas las edades e intereses. Los niños pueden disfrutar del parque acuático temático o unirse al programa Bahia Scouts, mientras que los adultos pueden desconectar y tomar una bebida tropical en la playa. Los huéspedes pueden reservar una hora gratuita por día de paddle surf, kayak o equipo de snorkel (según disponibilidad). Como parte del complejo Bahia Principe Bávaro, los huéspedes que se alojen en este hotel también tienen acceso a cenar en Las Olas, un área de restauración frente a la playa que cuenta con 5 restaurantes de especialidades: indio, griego, mercado de pescado, Rodizio y mexicano.
  • Bahia Principe Luxury Samana: Los viajeros que buscan unas vacaciones solo para adultos en la República Dominicana con un servicio impecable y las mejores vistas de la costa y a la isla de Cayo Levantado, se enamorarán de esta propiedad de 143 habitaciones. La belleza natural de Samaná marca la pauta para el ambiente íntimo del complejo: durante el día, los huéspedes pueden relajarse en la terraza de la piscina o dar un paseo por la playa, mientras que por la noche pueden disfrutar de espectáculos en directo.
  • Bahia Principe Luxury Sian Ka’an: Rodeado por la selva maya mexicana, la propiedad de 420 habitaciones fusiona la simplicidad con toques de naturaleza y es solo para huéspedes mayores de 18 años. Los golfistas experimentados pueden visitar el PGA Riviera Maya Golf Club diseñado por Robert Trent Jones II en el lugar, mientras que los exploradores pueden comenzar a descubrir sitios arqueológicos cercanos y tradiciones mayas.

 

 Reaperturas  el 15 de noviembre:

  • Bahia Principe Grand Aquamarine: pensando para el adulto moderno, la diversión nunca termina en este hotel solo para adultos. Los huéspedes de este hotel tienen acceso a las instalaciones comunes y restaurantes de los demás hoteles vecinos de la marca Grand dentro del complejo Bahía Príncipe Bávaro, incluidos los nuevos restaurantes frente a la playa Las Olas y el gran Sports Bar ubicado en Bahía Príncipe Luxury Ambar. Además, el complejo ofrece cenas ilimitadas en más de 13 restaurantes.

 

Reaperturas  el 15 de diciembre:

  • Bahia Principe Grand La Romana: Este hotel es accesible desde tres aeropuertos internacionales: La Romana, Punta Cana y Santo Domingo. El hotel, ideal para familias, cuenta con cinco restaurantes, que van desde cocina tradicional italiana hasta mediterránea moderna, y tres bares. Mientras los padres disfrutan de una variedad de tratamientos en el Bahia Spa, un sauna y un jacuzzi al aire libre, los niños pueden unirse a la diversión en el Kids club del hotel con manualidades, actividades al aire libre y mucho más.

“En Bahia Principe, estamos trabajando para la reactivación de nuestro sector y nos sentimos orgullosos de poder reabrir seis propiedades en el Caribe y México antes de fin de año”, dijo Antonio Teijeiro, Chief Operating Officer de Bahia Principe Hotels & Resorts. “Seguimos cuidando a nuestros clientes y velando por su seguridad con la continua puesta en práctica de todos nuestros protocolos de salud e higiene. A pesar de todos los desafios en 2021, estamos haciendo todo lo posible para contribuir con con las comunidades locales en la recuperación de puestos de trabajo y en continuar sirviendo a nuestros huéspedes”

Desde el adecuado distanciamiento social y el uso de barbijo en interiores hasta la digitalización de experiencias y la señalización clave en todos los resorts, los importantes protocolos de salud e higiene de Bahia Principe garantizan el bienestar de todos los huéspedes y empleados. Actualmente, la marca ofrece pruebas de COVID-19 in situ a precios atractivos en colaboración con laboratorios locales.

              

Para obtener más información o para reservar su visita, comuníquese con su operador de viajes preferido o visite www.bahia-principe.com.

.

FUENTE: BAHIA PRINCIPE HOTELS & RESORTS

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar