Álvarez Pinto: «Ya estamos trabajando en la edición del próximo año»

Lo expresó el intendente Juan Álvarez Pinto al finalizar la 48° Fiesta Nacional Valle del Sol.

Se estima que alrededor de 20.000 personas asistieron las 3 noches del evento.

Luego de un año y medio de pandemia, la Villa de Merlo volvió a vivir su fiesta tradicional. Artistas locales, provinciales y nacionales dieron sus shows en el escenario Antonio Esteban Agüero generando un clima de alegría entre los presentes.

Lo que fue la 48° edición del festival también tuvo un componente emocional muy grande debido a la pandemia de COVID-19 y el homenaje a artistas merlinos que fallecieron en 2020 y 2021 y la entrega del Sol de Oro a los enfermeros del Hospital Madre Catalina.

El Festival Nacional Valle del Sol logró conseguir que la ocupación en los alojamientos merlinos alcance el 100% durante este fin de semana extra largo. Esto genera un gran marco para la reactivación económica, incluso en los sectores no turísticos, donde se verá reflejado el mismo impacto.

El intendente de la Villa de Merlo definió a la fiesta como: «Un éxito por la alegría de la gente, invertir en cultura da estos resultados y vamos a seguir apostando a eso, ya nos estamos preparando para la edición 49º del año próximo».

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA DE MERLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar