El Convention & Visitors Bureau de Naples, Marco Island y Everglades recibió el máximo reconocimiento a la defensa del turismo en la edición 2021 de Conferencia del Gobernador de Florida sobre Turismo

El ecoturismo y el talento gastronómico de Paradise Coast figuran entre las campañas publicitarias premiadas.

Los Premios Flagler que reconocen la excelencia en el marketing turístico se presentan anualmente durante la Conferencia del Gobernador de Florida sobre Turismo. La edición de este año se llevó a cabo entre el 8 y el 10 de septiembre en Hollywood, Florida. Oficiales de asociaciones nacionales de viajes y turismo asistieron al evento junto con representantes de organizaciones de turismo regionales y negocios relacionados de todo el estado. La presentación de estos premios es el evento más destacado de esta conferencia educativa y de networking de 3 días.

Este año el Convention & Visitors Bureau de Naples, Marco Island y Everglades, Paradise Coast, Florida, recibió tres premios: el premio Henry por la defensa del turismo con su campaña “Local Tourism Impact”; el premio  Bronce en marketing de nicho por su campaña de eco-turismo “Only Paradise will Do”; y el premio Bronce en la categoría publicidad impresa por la campaña “Cooking Up a Culinary”.

Vigentes desde el año 2000 y bajo el nombre de Henry Flagler, pionero en el desarrollo de Florida como un destino de vacaciones en los Estados Unidos, estos prestigiosos premios reconocen a individuos y organizaciones cuyo trabajo resulta crítico para impulsar los ingresos por turismo en las ciudades y comunidades de este Estado. Las campañas de marketing ganadoras son un testimonio verdadero del poder de la creatividad y la destreza del marketing, y sirven como un gran recordatorio de la belleza natural y de la abundancia de activos que la región de Paradise Coast en Florida ofrece a visitantes regionales, nacionales e internacionales.

“Nos sentimos honrados por recibir este prestigioso premio Henry a la defensa del turismo y dos premios adicionales por nuestras campañas publicitarias. Brindar soporte a nuestra comunidad a través de esfuerzos de marketing, y adaptar nuestros mensajes rápidamente durante la pandemia, fue nuestra principal prioridad. Estoy orgulloso de que nuestros compañeros reconozcan nuestro esfuerzo en un foro de tan alto nivel”, dijo Paul Beirnes, Director Ejecutivo del Convention and Visitors Bureau de Naples, Marco Island y Everglades. “Continuaremos brindando soporte y promoviendo los negocios y facilidades que hacen de Paradise Coast uno de los principales destinos de lujo y aventura del Estado de Florida”.

El turismo es una industria multi-billonaria en el Estado de Florida. Es una de las principales industrias del sudoeste del estado y representa el 10%* de la fuerza laboral. El número promedio de personas empleados mensualmente dentro de la industria del turismo y la hospitalidad entre Enero y Julio 2021 fue de 27.786*. El impacto económico global de la región entre enero y julio 2021 fue de U$1.772.182.100*. Paradise Coast registró el record de visitas durante los meses abril, mayo, junio y julio 2021, con un crecimiento significativo sobre los picos históricos de 2019.

.

FUENTE: AVIAREPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar