Javier Labaké presenta las novedades de La Noche de la Pizza y la Empanada – Edición Primavera

Javier Labaké, Director de la Escuela APPYCE, brinda detalles de una nueva Noche de la Pizza y la Empanada, Edición Primavera, que realizará el martes 28 de septiembre, con más comercios adheridos, muy buenas promociones, la posibilidad de disfrutar en la noche previa de actividades junto a reconocidas personalidades gastronómicas, sorteos de cursos en APPYCE, pizzas de Hell’s y un año de pizzas gratis.

 

Javier Labaké, Director de la Escuela Profesional APPYCE, presenta la edición primavera de La Noche de la Pizza y la Empanada: “Primavera es el clásico de todos los años, desde hace ya casi 30 años. Las ediciones de invierno y de otoño que se hicieron antes fueron excepcionales por la pandemia, para poder ayudar un poquito del sector y tener un mimo en tanto caos que tuvimos. La Edición Primavera viene con todo, más inscripciones y adhesiones de negocios de todo el país y con una participación de la gente que ya está tratando de saber cuáles son las promociones activas para poder tener el gran descuento: hay negocios con un 50-40% de descuento, muy interesante. Antes se estipulaba un descuento para todos igual, después entendimos -por las devoluciones de los mismos comerciantes- que cada uno ofreciera el descuento que quisiera, que le sirviera o que pudiera. Cada uno puede aprovechar para poder obtener estas pizzas con un descuento que le pueden ofrecer”.

 

 

En esta edición habrá presentaciones en redes sociales, en la previa al evento: “El lunes vamos a hacer algunos vivos por Instagram de BA Capital Gastronómica, donde van a estar el maestro Pietro, Donato, algunos chefs invitados. A las 19 horas con Gluten Morgen, con Danilo Ferraz, yo representando a APPYCE, haciendo una charla amena sobre el mundo y la pasión por las pizzas, y sorteando grandes premios por ejemplo cursos presenciales en APPYCE, pizzas de Hell’s, hay un premio que es un año de pizzas, ni más ni menos que eso. Todo se va a dar el lunes en vivo, las premiaciones y poder darle la magnitud que merece el evento, celebrar esta nueva etapa que estamos viviendo ahora, de a poquito, los aforos que están abriendo, la gente por ahí está con otro ánimo, tratando de resurgir de dónde estábamos”.

 

Habrá como siempre un mapa interactivo para conocer los comercios que participan y las promociones que ofrecen: “En la edición anterior llegamos a 662 comercios adheridos, y faltando un día para el cierre de inscripciones estamos  ]733 pizzerias, casas de empanadas adheridas lo cual es muy bueno. Y otro dato muy interesante, en el evento pasado tuvimos una cantidad de visitas por IP de un poquito más de 100 mil visitantes; ya llevamos (sin tener las promociones al aire) casi 68 mil vistas con lo cual vamos a romper récords de actividad, la gente está muy entusiasmada, tanto los comercios como los consumidores. Está muy bueno participar del evento, es totalmente gratuito no tiene costo, ser de socio de APPYCE tampoco, con lo cual nosotros estamos para ayudar al mundo de la pizza y la empanada. Ese martes la gente hace colas interminables y está muy bueno porque -respetando la instancia social y teniendo un poquito de paciencia- todos logramos vender un poquito más. De esta manera también por ahí compras la pizza y las empanadas para esta noche, o las freezas, tenés para el fin de semana y de esa manera te acopiás. Está muy bueno”.

 

Javier Labaké nos invita a ingresar a la web y ofrece recomendaciones: “Si ingresás a www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar tenés un mapa interactivo en el que permitís que te ubique y te lleva a donde vos estás en el momento, con promociones de diferentes lugares y de esa manera saber qué negocios tenés cerca con los mejores descuentos o por ahí queres ir a ese negocio. Ahora que podemos trasladarnos, podés ir a esa pizzería que tanto te gusta pero no podías acceder a esos valores, ahora lo vas a tener con un descuento. Les recomiendo a todos que se tomen el tiempo, vayan,  hagan las compras con la debida anticipación porque son promociones muy buenas”.

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 391 del 24 de septiembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar