Cocina con Sello Propio – Christina Sunae llega al Gran Meliá Iguazú

La reconocida chef filipina presentará su libro “KusineraFilipina” con un almuerzo en el que participarán la Embajadora de Filipinas en Argentina y el Cónsul del país. La propuesta fusionará la gastronomía filipina con los sabores de Misiones.

El domingo tres de octubre, la reconocida chef Christina Sunae brindará un almuerzo especial en el marco de la presentación de su libro “KusineraFilipina”.

El menú de tres pasos combinará la gastronomía filipina con los sabores autóctonos de Misiones para deleitar con platos diferentes y con sabores únicos.

Nacida en Estados Unidos, llegó a Filipinas a los siete años, tras vivir en Japón. Su padre, mecánico de aviones del ejército norteamericano fue siempre un hombre itinerante y amante de su cultura oriental, pasión que le traslado a su hija que, como él es un espíritu libre e itinerante. Tras estudiar Negocios en Nueva York, desembarcó en la Argentina para dedicarse de lleno a su pasión por la cocina, con el propósito de fusionar sabores de la gastronomía filipina con los sabores argentinos característicos. Con esta impronta, llega a Gran Meliá Iguazú para sorprender con su gastronomía.

El almuerzo es abierto a los huéspedes y al público en general con reserva previa. Al evento también acudirá Linglingay Lacanlale, Embajadora de Filipinas en la Argentina, y Jason Jovencio A. Anasarias, Cónsul de Filipinas en la Argentina.

“Nos enorgullece contar con la presencia de Christina y la comitiva de Filipinas. Este tipo de visitas son las que abren las puertas de Iguazú al mundo y lo posicionan como uno de los destinos más importantes del turismo a nivel mundial”, dice Ana Goti, General Manager del Hotel.

Christina Sunae y su “KusineraFilipina” proponen un viaje a través de los sabores característicos de su tierra.

Contacto:

GRAN MELIA IGUAZÚ

https://www.melia.com/es/hoteles/argentina/parque-nacional-de-iguazu/gran-melia-iguazu/index.htm

Parque Nacional Iguazú s/n

Conmutador: +54 3757 49 1800

Whatsapp: +54 93757 31 2094

Email: granmelia.iguazu@melia.com

Instagram: @granmeliaiguazu – https://www.instagram.com/granmeliaiguazu/

 

 .

FUENTE: F+F COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar