Style & Colour Trophy

El Certamen Internacional de estilo y color más importante del mundo, una vez más en la Argentina de la mano de L’Oréal Professionnel , ya tiene los nombres de los tres ganadores nacionales de esta edición 2021

Con 54 años de trayectoria, ayer por la tarde se dio a conocer el ganador nacional del certamen internacional de coloración Style & Colour Trophy, de L’Oréal Professionnel edición 2021. Para desafiar y poner a prueba el talento y la creatividad de los mejores estilistas nacionales y del mundo, el estilo elegido para esta ocasión fue el “French Balayage”. Inspirada en el estilo original parisino, la técnica consiste en aclarar de manera suave el color de medios a puntas, sin alterar la raíz.

La gran final, que se desarrolló de manera presencial desde el Hotel Hilton siguiendo estrictos protocolos de COVID y se transmitió vía YouTube ya tiene su ganador nacional. Después de más de cuatro horas de trabajo en un set montado especialmente para la ocasión y de cumplir con un look que, además del French Balagaye, contemplaba makeup y estilismo, el concurso llegó a la etapa de elección del ganador nacional. Se trata de Nicolás Ciganda, oriundo de Cnel. Pringles, que se hizo acreedor de un viaje a París,  $200.000 de inversión en su salón, una placa reconocimiento, una herramienta profesional Premium y la posibilidad de acceder a una gran campaña de difusión de su trabajo y de él como profesional.

 Nicolás Ciganda

Ciganda dijo emocionado “Quise plasmar en el cabello de la modelo la sutileza, la sofisticación, la elegancia y el espíritu de la mujer libre que marca tendencia. La técnica de French Balayage la hice en dos pasos, el aclarado y la matización. Me propuse lograr luminosidad y un juego de luces y sombras con positivos y negativos y un movimiento inspirado en la clienta real. Además, usé como recurso la técnica de root shadow que da profundidad entre las raíces, los medios y las puntas. Mientras ejecutaba el trabajo sentí mucha emoción y adrenalina. Puse el corazón en cada paso que di”.

Margarita Beyfeld

El segundo puesto del certamen fue para Margarita Beyfeld de la Ciudad de Buenos Aires y, el tercero, para Rodrigo Pinto Celiz, de la provincia de Córdoba.

Rodrigo Pinto Celiz

Por su parte, Oscar Colombo – emblemático embajador L’Oréal Professionnel y jurado en este certamen aseguró “Encontré en los tres ganadores un trabajo impecable. Me resultó muy difícil elegir, dado que cada uno de los 10 finalistas mostró un gran nivel.

El primer premio, que se lo llevó Nicolás Ciganda, tuvo como aspecto a resaltar la calidad del trabajo, el cuidado de la técnica y, sobre todo, que su propuesta fue exacta a la que prometió desde el primer momento.

“Todos pudimos ver su trabajo como uno de los mejores, tanto el jurado como el público, todos quedamos impactados por la excelencia”.

De esta manera, los usuarios y hairlovers pudieron votar de manera virtual, por primera vez, por uno de los 10 trabajos presentados por los semifinalistas de la Argentina. Ciganda también fue el más votado por el público lo que le valió otros $150.000 en inversión en su salón y una herramienta profesional Premium.

.

FUENTE: TRADE PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar